Horóscopo del Amor Leo 2022

Horóscopo del Amor Leo 2022

El amor y la vida social es en realidad el tema dominante del año 2022. Es el titular del año. Urano, tu planeta del amor y el ma­trimonio, ha estado en tu casa del matrimonio desde el año pasado, y ahora se le une allí el benéfico Júpiter. El romance está en tu mente y en las estrellas.
Júpiter y Urano forman un equipo muy poderoso. Júpiter siem­pre es expansivo y benévolo, pero para Leo lo es todavía más: es el señor de tu quinta casa, de los asuntos amorosos, diversión y creati­vidad. Júpiter es tu infalible guía hacia donde está la diversión, ha­cia donde está la fiesta, donde está el entusiasmo. Así pues, este es un año tremendamente social.
Las solteras Leo probablemente se van a casar y sus ojos brilla­rán como las estrellas. Las casadas podrían divorciarse, quedanda solteras nuevamente y pudiendo disfrutar de todas las oportunida­des románticas que se les presenten.

Todo el año es una larga y ro­mántica luna de miel. Será como si caminaran embelesadas, indife­rentes a todo lo negativo (algunos llamarán a esto realidad), indiferentes a todo lo que no sea hermoso y amoroso. Si algunas solteras no se casan (difícil de imaginar con esta carta astral) no se deberá a falta de oportunidades, sino al contrario, será a causa de demasia­das oportunidades, demasiadas opciones, demasiados candidatos al amor. Tal vez les parezca que no necesitan casarse, ya que lo pue­den pasar todo lo bien que desean, tienen la compañía, el romance, el apoyo, etc., sin tener que firmar el contrato.
El príncipe es una persona nada convencional, amante de la diversión, independiente, inteligente y muy culta. Tal vez está en el mundo del arte o la tecnología, incluso tal vez en el de la astrología; disfruta haciendo lo inesperado y cuesta un poco entenderla. Además, a Leo le resultará difícil «dominarla», por mucho que lo intente.
El amor llega repentina e inesperadamente, como un rayo, proablemente a primera vista. Un instante estás sola, sin nadie en la vida, y al siguiente estás enredada en esa fantástica aventura amorosa, sin tener un momento de aburrimiento. El terreno de encuentro será probablemente una fiesta, un club nocturno, un museo o un estudio de arte.

En general se expande vuestra esfera social. Llegan nuevos y excelentes amigos a vuestra vida. Personas de gran inteligencia y elevados ideales, buenas comunicadoras.
Las que estáis buscando el segundo matrimonio debéis tener más paciencia. Vuestra vida social es interesantísima y hacéis mu­chos amigos, pero el romance requiere más cautela. Buscáis (como también la pareja en perspectiva) algo que dure y no debéis precipi­taros a nada. También hay problemas prácticos que han de ser re­sueltos entre ambos. Dad tiempo para desarrollarse al romance. Que el amor sea puesto a prueba.
El matrimonio de los padres es estable. Predomina la tenden­cia a dejar las cosas como están. Aquellas que tenéis hijos en edad casadera tendréis que tener paciencia. Hay romance pero no boda aún.
El matrimonio de una persona amiga pasa por una crisis. Es difícil llegar a un acuerdo ya que las actitudes están polarizadas.

Horóscopo 2022