Horóscopo del Amor Escorpio 2022

Horóscopo del Amor Escorpio 2022

La séptima casa, del matrimonio, va a estar relativamente inactiva este año, por lo cual el amor, el romance y los asuntos sociales no van a ser una prioridad importante. Si eres soltera, quieres tener la casa y el dinero antes de intentar casarte. Si estás casada, al parecer estás satisfecha con las cosas tal como están. El cosmos no presiona ni en uno ni en otro sentido.
Siendo así las cosas, los deseos, inclinaciones y tendencias sociales serán expresados por los tránsitos y aspectos de Venus este año. Como sabes, Venus es un planeta de movimiento rápido. Pasa por todos los signos y casas del horóscopo en un año. Así pues, las oportunidades románticas se presentarán de diversas formas y en diversos lugares a medida que transcurra el año.

Los deseos de romance serán más débiles o más fuertes según sean los aspectos de Venus. Las actitudes y necesidades en el amor también irán cambiando constantemente. En los informes mes a mes encontrarás las tendencias a corto plazo.
Tampoco las amistades parecen ser prioridad. Y Escorpio, más que la mayoría, puede arreglárselas con esto, siendo por naturaleza un solitario independiente, una persona que disfruta de su propia compañía. Estás en posición neutral respecto a las amistades, si vienen, bien; si no vienen, también.
Pero un eclipse en tu casa once en septiembre indica algunos cambios importantes en tus amistades. Las amistades ya existentes sufren al aflorar defectos de forma explosiva. O bien corriges los defectos o pones fin a esa amistad. Además, si hasta ahora has sido una solitaria, es posible que comiences a atraerte nuevos amigos, si tiendes la mano. Si has estado activa socialmente tal vez decidas que ha llegado el momento de retirarte un poco para concentrarte en otras cosas.

Este eclipse en la casa once es también un mensaje para aquellas Escorpio que estáis en o andáis buscando un tercer matrimonio. Van a producirse cambios de estado civil. Las solteras se casan, las casadas se ven obligadas a decidirse por un modo u otro respecto a cómo debe continuar la relación. O bien corregir defectos, o, si no son suceptibles de corrección, acabar la relación.
La vida social de uno de los progenitores es emocionante y activa. Si esta persona es viuda o divorciada, es posible que se vuelva a casar.

Horóscopo 2022