Horóscopo del Amor Capricornio 2022

Horóscopo del Amor Capricornio 2022

Ni la casa siete, del matrimonio, ni la once, de la amistad, son casas de poder este año 2022. Así pues, la vida social no va a ser una gran prioridad y cede su lugar a otras cosas. El cosmos no presiona ni en uno ni en otro sentido. Tienes libertad para conformar estos aspectos a voluntad. Lo que normalmente ocurre en estos casos es que prevalece el dejar las cosas como están. Las solteras tienden a continuar solteras, y las casadas a continuar casadas. Las amistades tienden a continuar estables.
Dado que la Luna, planeta de movimiento rápido, es tu planeta del Amor, sus tránsitos y aspectos de corta duración, cada mes, te mostrarán la naturaleza de tu amor y vida social. Las tendencias a corto plazo las encontrarás en los informes mes a mes.

Los eclipses de la Luna tienen especial importancia en el matrimonio y vida social. Estos serán periodos en los cuales saldrán a la superficie los trapos sucios de una relación para ser tratados. Suelen anunciar cambios a largo plazo en el estado civil, es decir, las solteras tienden a casarse, las casadas tienden a divorciarse, y las que están en relaciones estables a separarse. Sin embargo, dado que este año no hay mucha actividad en tu séptima casa, creemos que simplemente anunciarán cambios y reordenaciones en las normas básicas de la actual relación. Aprovecha estas oportunidades para fortalecer la relación corrigiendo los defectos.

Como bien sabes, la Luna crece y mengua. Siempre está o bien creciente o menguante, en tamaño y poder. Cuando está creciendo (fase creciente), Capricornio tiende a tener más actividad social, a ser más romántica y posee más simpatía y atractivo social. Cuando la Luna está disminuyendo de tamaño y poder (fase menguante), tienes menos entusiasmo por los asuntos sociales y sueles tener menos carisma. Aprovecha este conocimiento para programar, para dar o asistir a fiestas, y para ordenar en otras cosas tu vida social. Si has experimentado una decepción con alguien cuando la Luna estaba menguante, inténtalo de nuevo cuando esté en creciente y observa qué pasa. Si continúa siendo decepcionante, es probablemente una señal de que has de buscar otra persona.

Horóscopo 2022