Horóscopo del Amor Cáncer 2022

Horóscopo del Amor Cáncer 2022

Saturno, tu planeta del amor y matrimonio, este año 2022 ocupa el punto de Medio Cielo de tu horóscopo solar, Cáncer. Esto lo convierte en el planeta más prominente de la carta. Indica que el matrimonio y la vida social es tu primera prioridad, va ser lo más importante de tu vida este año. Estás dispuesta a entregarte a ello como lo harías a una profesión. Muchos nativos de este signo deseáis convertirlo en vuestra profesión.

Algunas van a dedicar la energía a su relación personal; van a trabajar mucho, y de modo disciplinado y organizado, para que funcione; este trabajo será recompensado. Otras dirigirán la energía a crearse una «vida social de sueño», buscando no sólo el cónyuge adecuado sino también los amigos y conexiones correctos. Algunas tienen aspiraciones sociales este año, es decir, miden el éxito por la cantidad de amigos que tienen, las fiestas a las que asisten y la posición social de esos amigos. Hay mucho codearse con personas de elevada posición, una especie de ascenso social. Este año Cancer tiene una actitud muy práctica hacia el amor y las relaciones. Busca a esas personas que lo pueden ayudar y cuya amistad sea duradera. Todas estas actividades prosperan, sólo que no conviene excederse a expensas de la salud.
Muchas os comprometisteis en relaciones serias el año pasado. Las nacidas en el último periodo del signo, desde el 15 de julio en adelante, aún están bastante en el columpio social y es posible que conozcan a ese alguien especial en 2022. Esto ocurrirá repentina e inesperadamente, en el momento en que creáis que no va a ocurrir. El amor es instantáneo. La persona es única, individualista, tal vez un poquitín rebelde, no del montón. Es posible que el lugar de encuentro sea una fiesta, un club de inversiones o un seminario.

Aquellas que estáis casadas por segunda vez, o en busca de un segundo matrimonio, tendréis un cambio de estado civil este año. Los eclipses lo señalan. Es probable que las solteras se casen. Las casadas se ven obligadas a hacer frente a imperfecciones en la relación actual, bien para corregirlas, bien para acabar la relación.
Aquellas que buscáis un tercer matrimonio tendréis que tener paciencia este año. La vida social es intensa, pero es improbable un matrimonio.
Todas vais a tener una visión de futuro en las relaciones este año y parecéis dispuestas a renunciar a los placeres y agrados efímeros por algo que funcione de modo estable. Incluso pasáis por alto (y juiciosamente) inconvenientes y defectos temporales en favor del bien a largo plazo. Hay una actitud madura hacia el amor. Cuando miráis a vuestro Príncipe Encantado, veis a un futuro magnate, un abogado o el éxito, mientras que los demás ven en esa persona a un empresario que lucha por abrirse camino o a un estudiante. Es esa visión de futuro, esa capacidad de ver lo que alguien va a ser en el futuro, lo que hace tan prósperas vuestras relaciones y vida social.

Horóscopo 2022