Horóscopo del Amor Aries 2022

Horóscopo del Amor Aries 2022

Vuestra séptima casa, del amor y matrimonio, no es una «casa de poder» este año. Eso no quiere decir que no vayáis a tener vida social, ¡ciertamente que la tendréis!, sino que no les vais a dar tanta importancia al matrimonio ni a los asuntos románticos. De buena gana vais a dejar que las cosas sigan como han estado; os irá bien dejar las cosas como están. Las Aries casadas tenderán a continuar casadas, y las solteras tenderán a continuar solteras.
Todo lo anterior vale para los Aries que están en su primer matrimonio o lo buscan. Para los que están en su segundo matrimonio va a haber crisis este año; será necesario que se produzcan importantes cambios por ambas partes para que el matrimonio funcione. El cosmos hace aflorar los defectos e imperfecciones para que sean tratados.

Las que andáis en busca de un tercer matrimonio (que sois muchas) probablemente tendréis éxito. En las cartas astrales figura un matrimonio o una relación seria. A comienzos del año conocerás a esa persona, y tal vez de modo repentino, quizás a través de un grupo u organización a la que perteneces.
Aries se ve mucho más interesado en su profesión y amistades que en el romance serio. Y esos aspectos serán más importantes que el matrimonio. De hecho, por lo que a la amistad se refiere, este va a ser un año sensacional. Dos poderosos planetas introducirán nuevas amistades y un nuevo entusiasmo por las organizaciones y actividades de grupo. Ahora bien, esta es una dimensión totalmente nueva para Aries. Generalmente te gusta ir por tu cuenta, eres una persona individualista más que de grupo. Pero este año están abiertos para ti los placeres de las actividades de grupo. Vas a aprender que aunque está muy bien el individualismo, tiene sus límites. En un grupo puedes conseguir más, multiplicar en muchas veces tus poderes y maximizar el disfrute. Hay lecciones que es necesario aprender acerca de los grupos, cuando funcionan bien, y este es el año para eso.

El tipo de amigos que vas a conocer este año son personas a las que les gusta la libertad y no comprometerse. La actitud es «tú a lo tuyo y yo a lo mío». No intentes siquiera poseerlos ni controlarlos. Afirma tu espacio y dales su espacio a ellos, y tu vida social va a ir sobre ruedas.
Los amigos que conoces son personas de mentalidad semejante a la tuya, personas que comparten tus opiniones y filosofía de la vida. Son amistades de la Mente que probablemente durarán muchos, muchísimos años. Vas a conocerlas repentina e inesperadamente, en el momento en que «creas que no». Además, son personas que tienen buena disposición hacia ti, y son capaces de hacer realidad tus más profundos y acariciados deseos.
La casa once está potente este año. Es a la vez la casa de la felicidad y de la amistad. Los antiguos sabios astrólogos entendían bien que la felicidad perdurable no puede darse sin verdaderas amistades.
Muchas de vosotras entraréis en grupos políticos u organizaciones dedicadas a alguna causa humanitaria. El deseo es encontrar la felicidad personal dentro del contexto de una «felicidad global» para toda la gente.
Muchas vais a hacer amigos en el espacio cibernético. Es decir, si lo pensamos, la última palabra en amistad platónica. En realidad, dado que no se puede ver a estas personas, obligadamente nos caen bien o mal basándonos sólo en sus cualidades mentales. Aquí la percepción no se ve obstruida por otros aspectos físicos (edad, apariencia, discapacidades, raza, credo, etc.); es una relación que sólo se realiza de mente a mente. Tu capacidad para conocer a seres (amigos) positivos que te ayuden, experimenta una gran expansión.

Horóscopo 2022