Horóscopo Virgo Septiembre 2024

Los nativos de este signo de Tierra ponen en riesgo el éxito seguro debido a su afán de perfección. Pero la naturaleza humana está lejos de lo perfecto y es sólo a través del quehacer cotidiano que logra acercarse a ese ideal. Virgo suele quedar empantanado en su quehacer por temor a equivocarse. Tendrá que dejar de lado esa conducta y decidirse a avanzar por un camino que le permita equivocarse para luego corregir el error y continuar. Este mes de Septiembre la actividad laboral favorecerá sus lazos con Tauro y Cáncer. En el amor, los mejores momentos los vivirá con Virgo, Escorpio y Piscis.

Amor

Virgo optará por darle mayor importancia a los temas del corazón. Su excesivo intelectualismo lo ha alejado del amor en más de una ocasión. Esta vez intentará dedicarle todo el tiempo que sea necesario a consolidar un vínculo romántico que compense su desinterés de otras épocas. El diálogo sincero será la clave de la relación romántica con Virgo. Escorpio, con su visión particular del amor, le exigirá a su enamorado virginiano más pasión a la hora de expresar sus sentimientos. Piscis logrará lo que otros no han logrado hasta el presente, que Virgo exteriorice sus más íntimos sentimientos a la hora del amor. Se entenderán a la perfección.

Trabajo

Durante este mes de Septiembre se recogerán los frutos de esfuerzos anteriores. Los ingresos serán significativos y Virgo podrá invertirlos en algún viaje en el que tendrá la oportunidad de mezclar placer con algo de trabajo. Las expectativas de progreso se acrecentarán, sobre todo en relación con el ámbito local. La actividad que este hijo de Mercurio desarrolle alcanzará un ritmo frenético. Su socio Tauro constituirá siempre un apoyo seguro para la labor en que ambos se encuentren empeñados. Los avances serán lentos pero firmes. No darán pasos en falso. Cáncer aportará su iniciativa empresarial que se sumará a la cuidadosa labor que lleva a cabo Virgo. Esta combinación los llevará al éxito.

Amistad

Virgo hará bien en abandonar esa diferenciación que siempre se ha empecinado en establecer entre amistades y compañeros de trabajo. En el marco de su actividad laboral hay muchas personas dignas de transformarse en verdaderos amigos. Este hijo de Mercurio tendrá la oportunidad de comprobarlo en el transcurso de este mes de Septiembre. Junto a Aries descubrirá que mejor que pensar es realizar y pondrá así en marcha un cúmulo de proyectos. Libra le enseñará cómo hallar el equilibrio entre obligaciones y distracciones. Virgo logrará matizar su agenda con paseos y reuniones sociales que compensarán sus muchas horas dedicadas al trabajo.

Horóscopo 2024