Horóscopo Virgo Octubre 2024

Virgo huye de lo superfluo, diferencia con precisión lo prescindible de aquello que no lo es y logra llegar sin esfuerzos a la síntesis. Nada le resulta más ajeno que los alardes de la figuración. Ilimitadamente selectivo, sólo se contacta con quienes poseen grandes valores interiores.
Este mes de Octubre, los lazos de amistad se fortalecerán con Libra, Sagitario y Acuario. Lo contrario sucederá con Escorpio, En el amor habrá altibajos con Tauro. Leo y Capricornio se brindarán por completo y el afecto crecerá día a día.

Amor

Virgo tendrá que enfrentar un sin número de dificultades provenientes del plano doméstico. Estas vicisitudes familiares entorpecerán la buena marcha de sus relaciones románticas. Resultará imprescindible que se desentienda de tantos conflictos intrascendentes y centre sus inquietudes en el plano afectivo. Tauro demostrará una intransigencia que perjudicará el vínculo. Será imprescindible que Virgo emplee su capacidad de razonamiento para revertir esta situación. Con Leo habrá que evitar las discusiones. Virgo lo ayudará en su búsqueda de ideales superiores. La buena predisposición de Capricornio facilitará la evolución del romance que han decidido construir.

Trabajo

El balance de este mes de Octubre será de saldo favorable, siempre que Virgo impida que los inconvenientes que surjan en su hogar nublen su visión en el terreno laboral. Los viajes no darán el resultado prometido. Será mejor postergarlos por un tiempo. En cambio, será oportuno el momento para tramitar créditos y obtenerlos. Géminis, a pesar de las múltiples diferencias que los separan, puede convertirse en un eficaz asociado de Virgo. Cáncer cuenta con la suficiente energía como para impulsar los cambios que la actividad, que junto a este hijo de Mercurio desarrolla, está requiriéndoles. La sociedad con Piscis podría ser sentenciada a muerte. Cuidado.

Amistad

Muchas de las nuevas amistades de Virgo estarán vinculadas con el ámbito laboral. Su hogar será centro de reunión para que amigos y conocidos compartan más de un grato encuentro. Quizás surjan desentendimientos domésticos como consecuencia de estas reuniones. Virgo hará bien en no prestarle atención. Libra lo inducirá a la práctica deportiva y así alejará el fantasma de los problemas de salud. Virgo podrá, así, recuperar su estabilidad psicofísica. Escorpio, en cambio, le creará problemas a Virgo y lesionará los lazos de amistad que los une. Actividades artísticas y algunas deportivas convocarán a este hijo de Mercurio y a su amigo Sagitario; la satisfacción será mutua.

Horóscopo 2024