Horóscopo Virgo Mayo 2024

La gran virtud de Virgo es también su gran defecto. Estos hijos de Mercurio son en exceso mentales, buscan el logro de la perfección y no se conforman con la mediocridad. Muchas veces, por querer lo perfecto dejan en el camino lo bueno y se quedan sin lo uno y sin lo otro. Quienes logran el equilibrio tienen asegurado el éxito. Este mes de Mayo, será dual para los Virgo. La primera parte ofrecerá mejores oportunidades y la segunda, mayores desafíos. Nuevos romances serán la nota sobresaliente de este agitado mes de Mayo.

Amor

Durante este mes de Mayo, los romances se gestarán en ámbitos tan diferentes como lo son el de los estudios y el de las excursiones turísticas. Cáncer se acercará a Virgo durante el transcurso de un viaje se quedará a su lado compartiendo un romance sin contratiempos ni urgencias. Leo es apasionado y generoso, y Virgo aprenderá junto a él que las experiencias del corazón no deben ser filtradas por un tamiz intelectual, sino vividas sin temor a los sentimientos. Capricornio lejos estará de ofrecerle a Virgo la experiencia de un idilio apasionado, por el contrario, le ofrecerá la oportunidad de vivir un romance cálido, sin arrebatos ni excesos.

Trabajo

Será un mes de Mayo de altibajos que sólo podrá ser controlado si Virgo pone en juego todas sus reservas de paciencia y buena voluntad. Tauro se opondrá a las propuestas de Virgo por considerarlas osadas. Los Tauro son en exceso conservadores y prefieren la mediocridad antes que asumir el riesgo que ofrecen las innovaciones. La sociedad con Virgo facilitará el logro del éxito profesional, ya que ambos se empeñan en lograr la perfección de la labor que desarrollan. Sagitario se molestará por las críticas de Virgo y las tomará como agresiones en lugar de entender que son casi consejos desinteresados. Un clima enrarecido se respirará en el ámbito compartido con Piscis. El se sentirá agredido.

Amistad

Muchas serán las horas que Virgo destinará a su trabajo. Será en este ámbito donde hallará amigos incondicionales, con los que luego compartirá actividades de otra índole, ya sean espirituales, culturales o simplemente destinadas a disfrutar del tiempo libre. Hacia fines de mes de Mayo surgirán algunas disputas subidas de tono. Virgo tendrá que ser prudente y contenerse. Libra le enseñará que no sólo existen las responsabilidades, sino que las salidas y diversiones, en apariencias intrascendentes, valen tanto o más que el sacrificio para lograr el bienestar propio y de quienes están cerca. De la mano de Acuario, Virgo transitará por senderos novedosos y estimulantes.

Horóscopo 2024