Horóscopo Virgo Julio 2024

Los Virgo son personas eminentemente prácticas. Críticos a la vez que objetivos, tienen muy en cuenta cuáles son las cosas esenciales y cuáles las superfluas. Este conocimiento de sus verdaderas necesidades los vuelve selectivos. Sólo hacen las cosas cuando pueden obtener de ellas un rédito concreto. Su punto débil es la injusta autovaloración que suelen hacer de sí mismos. Durante este mes de Julio, el plano laboral ofrecerá a los Virgo buenas oportunidades a través de Aries, Tauro y Leo. En lo afectivo, las relaciones serán favorables con Géminis, Cáncer y Capricornio.

Amor

Los afectos quedarán ocultos durante un lapso importante. Recién hacia fines de mes de Julio el horizonte se aclarará y Virgo tendrá el camino despejado para que sus sentimientos puedan manifestarse sin inhibiciones, recibiendo la respuesta adecuada a la intensidad con que los ha brindado. Géminis comparte similares intereses con este hijo de Mercurio. Esta afinidad les permitirá un diálogo afectivo sencillo, libre de obstáculos. La comprensión que Cáncer es capaz de sentir por quienes quiere, facilitará la relación romántica que mantendrán. Libra pondrá una dosis de audacia en la vida afectiva de Virgo. Su seductora actitud motivará intensamente a su enamorado.

Trabajo

Durante un lapso prolongado, existirán factores que desde las sombras mantendrán a Virgo postergado en su progreso en el plano laboral. Ya en la última semana del mes de Julio las condiciones se revertirán y este hijo de Mercurio logrará iniciar su despegue. Los mejores logros los obtendrá cada vez que aplique técnicas novedosas y originales. Aries será quien mejores influencias ejercerá durante este mes de Julio. Su impulso le permitirá a Virgo tomar decisiones que había relegado por falta de confianza en sí mismo. Tauro, con conceptos similares, le propondrá a Virgo actividades que por su coherencia no lo harán dudar y ambos las encararán con decisión.

Amistad

La proximidad de los amigos será beneficiosa para los nativos de Virgo. Junto a ellos lograrán un intercambio de orden intelectual que los nutrirá y revitalizará. Con ellos podrán concretar también varios proyectos que habiéndolo intentado en forma individual no alcanzaron su objetivo y que ahora, en cambio, se harán realidad. La compañía de otro Virgo le permitirá disfrutar a este hijo de Mercurio de actividades que a otros no interesarían. El riesgo que ofrece esta amistad radica en el probable aislamiento de un entorno que, aunque imperfecto siempre enriquece más que la soledad. Sagitario le contagiará su dinamismo y su lealtad.

Horóscopo 2024