Horóscopo Virgo Febrero 2024

Virgo busca con esmero ser productivo. Sabe que cada ser tiene una función específica que cumplir en su vida de relación y asume esta responsabilidad con naturalidad. Le es grato servir, ser útil. Desprecia lo superfluo. En ocasiones, desperdicia su gran capacidad por darle demasiada importancia a los detalles. En la búsqueda de lo perfecto no retiene lo bueno. Este será un mes de Febrero en el que Géminis y otras personas de Virgo le brindarán su cálida y sincera amistad, mientras que, el amor vendrá de la mano de Libra y Sagitario.

Amor

Los romances que surgirán durante este mes de Febrero contarán con un elemento inusual, serán por demás originales en la forma en que inicien y en su expresión. Virgo no sólo hallará a su enamorado sino también a un incondicional compañero. Tal situación podrá entusiasmar aún al más analítico de los Virgo. Junto a Tauro, y entre libros y apuntes, el amor aparecerá y lo convertirá en su esclavo. Un leonino se asomará en el horizonte de Virgo y cambiará su panorama. Un idilio adquirirá forma para felicidad de ambos. Piscis aceptará, sólo por el momento, conservar oculto el romance que ambos mantienen. Exigirá que en poco tiempo más se conozca la verdad.

Trabajo

A nivel laboral los beneficios serán incontables. Vientos de renovación soplarán para los Virgo y se sucederán los ascensos y reconocimientos a sus meritorias tareas. Sus subordinados reconocerán en ellos su autoridad y sus compañeros les brindarán su más amplio apoyo por el respeto que se han sabido ganar. Aries nunca se ha destacado por aceptar otra voluntad que no fuera la suya. Virgo tendrá que recurrir a sus mejores artes para negociar con su socio de ese signo. Libra le dará impulso a la actividad que ambos desarrollan. Su potencial creativo es grande y productivo. Sagitario hará que Virgo viaje. Si bien será por razones laborales, el tiempo libre podrá emplearlo para conocer lugares.

Amistad

Será un mes de Febrero gratificante en el plano laboral. En esa área surgirán buenos amigos que harán más llevaderas las horas que Virgo tendrá que permanecer en su trabajo. Algunos allegados se destacarán por ser originales y se convertirán en una renovadora influencia para estos hijos de Mercurio. La literatura y el cine serán las actividades que convocarán a Géminis y Virgo. Ambos obtendrán grandes beneficios que se traducirán en un enfoque diferente del mundo cotidiano. Escorpio pretenderá convencer a Virgo para que lo acompañe en un viaje de placer que quiere realizar. Será una ocasión para aprovechar. Los conocimientos de Escorpio serán favorables para armar un circuito de visitas idóneo.

Horóscopo 2024