Horóscopo Virgo Diciembre 2024

Los Virgo encontrarán buenas oportunidades para expresar con sinceridad sus sentimientos más profundos y auténticos. Durante todo el mes de Diciembre los Virgo encontrarán a su paso distintas motivaciones y estímulos para expresar lo más auténtico de sí mismos. Será un período de expansión personal y de afirmación en sus deseos más auténticos. Estos nativos, que muchas veces suelen supeditar demasiado sus vidas a la voluntad de los demás, tendrán en este período una excelente oportunidad de revertir esta tendencia, transformándose en verdaderos protagonistas de sus vidas. Naturalmente y sin proponérselo, se encontrarán a sí mismos destacándose en situaciones sociales de las que habitualmente procurarían huir despavoridos. Conocerán personas muy interesantes y tendrán oportunidad de establecer vínculos nuevos que serán importantes. Ser el centro de atención no es lo que les resulta más fácil y dependerá de cómo se encuentren consigo mismos que este tipo de experiencias sea más o menos placentero y fructífero.

Amor

El mes de Diciembre representará ante todo una excelente oportunidad de iniciar una nueva relación para aquellos Virgo que aún no hayan formado una pareja estable. El atractivo y la sensualidad de este signo es muy sutil y particular, muchas veces se sienten desvalorizados ante los modelos estéticos imperantes. Pero en realidad, poseen un misterioso magnetismo que se vuelve irresistible cuando se expresa con soltura y sin tapujos. De este modo, será que los Virgo conquistarán corazones desprevenidos. Y quienes se encuentren en pareja no tendrán ya excusas que les impida dedicarse de lleno al amor compartido.

Trabajo

Durante las dos primeras semanas de Diciembre los Virgo contarán con el «olfato» y la iniciativa necesarios para emprender nuevos caminos en pos de un crecimiento económico. Es altamente probable que no se hagan esperar nuevos ofrecimientos en los que podría unirse el beneficio económico con un mayor compromiso vocacional. Será muy importante que los nativos se encuentren con una buena disposición para responder intuitiva y ágilmente a las nuevas propuestas. De este modo evitarán malgastar oportunidades, hecho del que podrían arrepentirse amargamente durante la segunda etapa del mes de Diciembre en que todo volverá a la rutina

Amistad

Los Virgo harán bien en cuidarse específicamente de los trastornos hepáticos. Siendo éste un tiempo de festejos y excesos, no será de extrañar que el hígado acuse recibo de estos desarreglos. No se tratará de prohibirse determinados placeres, sino simplemente de dosificar correctamente los alimentos y las bebidas que puedan resultar amenazantes, como las grasas y el alcohol. Por lo demás, en lo que respecta a la salud mental de estos nativos, lo más deseable es que acompañen las energías cósmicas abriéndose al encuentro afectivo. Nada les resultará más nocivo que mantenerse en un temeroso aislamiento.

Horóscopo 2024

Horóscopo 2017