Horóscopo Virgo Agosto 2024

Virgo apoya su conducta en el empleo de la más pura lógica. Así progresa a paso firme hasta que se topa con limitaciones que se ha autoimpuesto. Es en estas circunstancias que necesita olvidarse del empleo de la razón y dejar su destino en manos de una poderosa fuerza llamada fe. Misión difícil pero no imposible que lo acercará al éxito con seguridad. En lo laboral, Géminis, Libra y Escorpio lo acompañarán sin diferencias de ninguna clase. Aries, Leo y Capricornio pretenderán adueñarse del corazón de Virgo.

Amor

Durante este mes de Agosto los vínculos afectivos echarán raíces y lo que hasta hace poco sólo eran promesas se convertirá en un romance sólido y perdurable. Los nativos de Virgo aumentarán su prestigio y, con él, su atractivo. Aquéllos que aún no han formado una pareja tendrán oportunidad de vincularse de manera satisfactoria. Leo es querible por su calidez y generosidad tanto afectiva como material. Por consiguiente, sus falencias tendrán que ser dejadas de lado por Virgo. Junto a Capricornio, este hijo de Mercurio tendrá la posibilidad de construir un romance firme que sin mayores obstáculos se prolongará en el tiempo. La creatividad pisciana se manifestará sin tropiezos en el terreno romántico.

Trabajo

Será un mes de Agosto favorable para el desempeño de Virgo en el plano laboral. Sus iniciativas serán valoradas por sus superiores y el trato con subordinados resultará sencillo. Algunas complicaciones podrían surgir al término del mes de Agosto debido a expresiones vertidas que no hayan sido analizadas con anterioridad de manera conveniente. La prudencia indica que Virgo debería evitar críticas poco constructivas. El diálogo con Libra carecerá de complicaciones logrando el entendimiento necesario para que el trabajo en común resulte grato y satisfactorio. Escorpio podrá no ser querido por muchos pero como asociado de Virgo le brindará su total lealtad.

Amistad

Los Virgo saben emplear su tiempo libre en desarrollar sus innumerables intereses. El ocio no los aburre, ni tampoco existe para ellos, porque nunca están desocupados. Durante este mes de Agosto la opinión de sus amigos los impulsará a revisar muchos de los conceptos que reglan sus vidas. Sentirán una necesidad compulsiva de cambiar. Tauro no le mostrará su mejor rostro a Virgo en estos días. Su reacción equivocada tendrá que ser pasada por alto. Cáncer dejará en las manos de su amigo la planificación del tiempo libre de ambos. Junto a otro virginiano procurarán mejorar el aspecto externo de ambos, encarando diversas acciones concretas.

Horóscopo 2024