Horóscopo Virgo Abril 2024

La humildad y la sencillez de Virgo hacen que muchos crean en su debilidad. Nada más lejos de la verdad. Los Virgo son tan perfeccionistas que se sienten incapaces de hacer alarde de sus logros porque siempre estarían convencidos de que les queda algún punto débil. Sin embargo, son muy hábiles para lograr mucho, con poco. Saben obtener lo que necesitan y poseen una capacidad innata para la supervivencia en las condiciones más adversas.

Amor

Una intensa sexualidad se apoderará de Virgo y le permitirá expresar sus sentimientos de maneras novedosas. Serán días de encuentros muy pasionales, tanto que, hasta se sentirán desconcertados. Algunos nativos podrán iniciar un romance estando en el exterior y otros, encontrarán su amor en alguno de sus compañeros de estudios. La necesidad que tendrán Cáncer y Virgo de acompañarse a toda hora y en todo momento parecerá excesiva. Tanta dependencia será peligrosa. La relación con Sagitario atravesará una tormenta. La ruptura será casi un hecho consumado. Capricornio, en cambio, sabrá brindarle la comprensión que necesita.

Trabajo

Virgo disfrutará de grandes satisfacciones en el plano laboral durante buena parte de este mes de Abril. Aquellos Virgo que han estado tramitando algún crédito con la idea de expandir sus actividades, lo conseguirán. En general, las relaciones con compañeros y subordinados serán muy amistosas y permitirán una anhelada distensión.
Géminis será el encargado de formalizar contactos con empresas extranjeras y gracias a eso, a ambos se les ampliará el horizonte profesional. La sociedad con Escorpio comenzará a dar beneficios económicos, aunque Virgo deberá convencerlo de los serios riesgos que podrían amenazarlos si abandona una actitud prudente.

Amistad

Virgo sabrá ganarse amigos en el ámbito de su trabajo. De ellos obtendrá apoyo permanente y entre todos harán agradable el tiempo que comparten mientras están cumpliendo con sus obligaciones. Será un mes de Abril propicio para adentrarse en el conocimiento esotérico. Algunos amigos se mostrarán dispuestos a compartir esta búsqueda por el camino de los grandes enigmas. En Tauro hallará al amigo fiel. Pasarán muchos tiempos juntos. Lo acompañará en distintas actividades con entusiasmo, ya que le apasiona disfrutar de los placeres y la actividad cultural. Libra habrá descubierto entretenimientos originales para los que Virgo será el mejor compañero.

Horóscopo 2024