Horóscopo Tauro Septiembre 2024

Astrología y Predicciones Tauro Septiembre 2024

Tauro es sinónimo de posesión material. Lo subjetivo es imperceptible a sus ojos.

Sus metas están relacionadas con el bienestar cotidiano y las exigencias que los cambios producen podrían llegar a enfermarlo físicamente.

Necesita la firmeza de lo estable, de lo inmutable para poder crecer y evolucionar, de lo contrario la angustia se adueña de su vida.

Durante este mes de Septiembre, los Tauro se relacionarán en el plano laboral de manera satisfactoria con Tauro, Géminis y Leo y en el terreno romántico, ocurrirá algo semejante con Cáncer, Sagitario y Acuario.

Amor

El plano laboral tendrá reservada una agradable sorpresa a Tauro ya que el amor lo acechará en ese ámbito.

De este modo, estos románticos hijos de Venus se verán obligados a conciliar amor y trabajo, una fórmula a la que son poco proclives.

Enamorarse de Aries no le resultará difícil a Tauro pero retenerlo a su lado, eso sí, será mucho más complicado.

La calidez de Cáncer lo convierte en el amante ideal del Tauro, por lo que este hijo de Venus haría bien en evitar que esta generosa oportunidad que el destino pone a su alcance se le escurra de entre los dedos.

Sagitario pondrá a Tauro en la disyuntiva de aceptarlo tal cual es o reorientar la dirección de sus sentimientos.

Trabajo

Por más que Tauro pretenda frenar los cambios, éstos se darán con o sin su acuerdo. Esta situación alterará su habitual estabilidad provocándole un alto grado de nerviosismo.

Más allá de estos trastornos, los Tauro lograrán buenos progresos en el terreno laboral, así como también el reconocimiento concreto a su dedicación.

El trabajo en equipo de dos Tauro adquirirá una fuerza arrolladora y mucho antes de lo esperado el éxito les sonreirá.

Géminis impondrá un ritmo frenético al trabajo que desarrolla junto a su socio Tauro. Este hijo de Venus hará bien en aceptar sus sugerencias y directivas.

Leo aportará a la sociedad toda su creatividad logrando de esa forma claros progresos.

Amistad

Los pleitos estarán a la orden del día. Los amigos del Tauro no saldrán de su asombro porque se verán agredidos de manera constante por éste.

Tauro, a su vez, creerá que las agresiones son generadas por sus amistades y dirigidas contra él. Este círculo vicioso pondrá en peligro la estabilidad de lazos afectivos de larga data.

Este hijo de Venus, tendrá que recurrir a su prudencia y moderar sus reacciones para evitar daños irreparables.

Virgo lo ayudará a despegarse de la rutina que le impuso su natural sedentarismo. Algunos viajes dentro del marco local profundizarán un cambio beneficioso.

Escorpio iniciará a Tauro en la búsqueda de las verdades universales.

Horóscopo 2024