Horóscopo Tauro Octubre 2024

Los Tauro luchan sin desmayo para acrecentar y afianzar el patrimonio. Amantes de la buena mesa y del confort, se convierten en inigualables anfitriones. La pintura, la escultura y el canto poseen un atractivo superlativo para estos hijos de Venus. Aries, Virgo y Escorpio serán los amigos a los que recurrirá en este mes de Octubre. En el terreno del amor, Cáncer se acercará con su carga de ternura y cálida protección. Libra empleará su infinita seducción para atrapar a Tauro en las redes del amor y Acuario tendrá mucho para darle, pero su afecto carecerá de erotismo.

Amor

Los vínculos románticos que iniciará Tauro o los que ya comenzados con anterioridad, se afiancen durante el transcurso de este mes de Octubre, serán muy afines con su naturaleza sensual. Un definido matiz erótico será el sello distintivo de estas relaciones, cuya ecuación será la suma potenciada de ternura y sexo. La calidez de Cáncer hará que el romance que mantengan se prolongue en el tiempo. Libra empleará su sensualidad y mucho más para seducir a su Tauro. Acuario tendrá mucho para darle a Tauro, sin embargo, habrá que evaluar si es lo que este hijo de Venus necesita. Piscis vivirá momentos difíciles y necesitará de la comprensión de su enamorado Tauro.

Trabajo

Este mes de Octubre ofrecerá una atmósfera neutra en el ámbito laboral. Algunos desentendimientos complicarán un panorama poco brillante, pero en general los acontecimientos no sorprenderán ni para bien ni para mal. Habrá que aceptar una rutina necesaria. Otro Tauro será el socio más propicio, porque juntos evitarán desesperar mientras esperan la culminación del proceso que han puesto en marcha. Leo le propondrá negocios con el exterior que si bien podrán resultar poco claros para el analítico Tauro, constituirán buenas oportunidades para el crecimiento de ambos. Sagitario, en cambio, se sentirá molesto por las restricciones que su compañero Tauro pretenderá imponerle subrepticiamente.

Amistad

Las amistades estarán un tanto ausentes durante este mes de Octubre. Relaciones de otra índole focalizarán el interés de Tauro. Algunos amigos logrados en el ámbito profesional le ofrecerán oportunidades dignas de ser aprovechadas. Estos hijos de Venus harán bien cuidándose de habladurías, tanto las que puedan originarse en su contra como las que pudieran surgir de sus labios. Los Aries serán una buena influencia para que Tauro abandone, en parte, su actitud conservadora. Géminis buscará concretar sus lazos de amistad con grupos de trabajo que participen tanto de actividades sociales, deportivas o artísticas y se separará de su amigo Tauro si él no lo acompaña.

Horóscopo 2024