Horóscopo Tauro Noviembre 2024

Amante de los placeres mundanos, Tauro intenta alcanzar una vida serena, exenta de apresuramientos, que le permita zambullirse en aguas apacibles. Rechaza el desorden. Puede llegar a enfermarse si vive en un ambiente en el que los cambios imprevistos son la constante. En el amor intenta construir relaciones para toda la vida. Sus objetivos siempre son a largo plazo. Leo y Sagitario serán los amigos que mejor lo acompañarán durante este mes de Noviembre. Junto a otro Tauro, el tema afectivo se mostrará poco alentador mientras que con Virgo, el entendimiento alcanzará todos los planos.

Amor

Durante este mes de Noviembre Tauro enfrentará dos etapas diametralmente opuestas. La primera, le posibilitará el encuentro con el amor. Un romance significativo podrá iniciarse con quien hasta hace poco tiempo, sólo fue un buen compañero de estudios. La segunda, menos favorable, podrá provocar tropiezos en la marcha de los vínculos románticos que se han establecido hace ya algún tiempo. Tauro promoverá discusiones que pondrán en peligro la continuidad de la relación afectiva. Virgo dejará de lado temores e inhibiciones y se entregará a una relación cuya carga erótica será significativa. Escorpio, en cambio, planteará situaciones conflictivas que serán transitorias.

Trabajo

El ámbito laboral les ofrecerá a estos hijos de Venus claras perspectivas de renovación. Tauro suele aferrarse demasiado a lo que ya posee y conoce. Sin embargo, le ha llegado el momento de apostar por los cambios, sobre todo en el terreno de su profesión. Sin temores y con decisión tendrá que implementarlos. En Aries hallará al socio que lo impulsará a la concreción de las restructuraciones que, sí o sí, tendrá que introducir en su labor profesional. Libra no tardará demasiado en convertirse en un disciplinado trabajador, siempre que su socio Tauro no pretenda disminuir sus exigencias. Capricornio cuenta con iguales virtudes que Tauro y en consecuencia, será un caso propicio para sus metas.

Amistad

Poco será el tiempo con el que contará Tauro para compartir con amigos. Su actividad profesional lo absorberá demasiado y tendrá que contentarse con las amistades que lo rodean dentro de su ámbito de trabajo. A veces los temperamentos resultarán muy diferentes y se producirán fricciones que, de todos modos, resultarán beneficiosas para el crecimiento personal de los Tauro. La amistad con Cáncer sufrirá un constante y gradual deterioro que llevará a este hijo de Venus a apartarse. Leo buscará de manera permanente compartir con Tauro momentos de esparcimiento. De este amigo podrá asimilar su actitud inquieta que le proporcionará una mayor actividad social.

Horóscopo 2024