Horóscopo Tauro Diciembre 2024

Los Tauro comenzarán el mes de Diciembre parsimoniosamente pero llegarán a fin de año algo aturdidos y muy agotados. Las épocas de vertiginosa velocidad no son las que mejor sientan a los plácidos Tauro que prefieren la calma, y el silencio al bullicio. Es probable que ya estén acostumbrados a armarse de paciencia y atravesar lo más dignamente posible una época de pesadilla como es para ellos el frenético despliegue de actividad que acompaña al fin de año. Pero este año la pesadilla adquirirá para ellos dimensiones cinematográficas. Será muy útil que traten de aprovechar al máximo las dos primeras semanas del mes de Diciembre para sacar adelante todo lo que tengan entre manos y también para realizar las compras o movimientos relacionados con los festejos de fin de año. Si logran llegar al día 15 con todo encaminado, podrán a partir de entonces, simplemente, cerrar los ojos y dejarse llevar como autómatas por la rutina, procurando no dejarse alterar por la euforia circundante. La energía acuariana ya viene sacudiendo los cimientos de la seguridad taurina desde hace un cierto tiempo y el mes de Diciembre representará una suerte de «concentrado Acuario».

Amor

Las dos primeras semanas constituirán un agradabilísimo remanso de placer sensorial para los Tauro. Con Venus en un signo de tierra su natural inclinación hacia los placeres sensuales se verá altamente reforzada y podrán vivir muy gratos momentos de encuentro cargados de intensa sensualidad. Se sentirán atractivos y magnéticos y efectivamente causarán un efecto mágico en el sexo opuesto. A partir del día 13 y con mayor intensidad el 19, el clima energético comenzará a cambiar y los nativos se sentirán irritables y con dificultad conseguirán el estado de relajación interior necesario para disfrutar de la intimidad del amor.

Trabajo

Lo mejor que podrán hacer los Tauro es tomar en sus manos todas las cuestiones de dinero que tengan pendientes en la primera quincena del mes de Diciembre. Las estrategias más apropiadas podrán ser delineadas en este tiempo, para no cargar luego con situaciones de indecisión que podrían alterar en gran medida su ánimo. No habrá grandes sobresaltos en este primer período y los nativos deberán prepararse para dar rápidas respuestas a situaciones imprevistas que seguramente aparecerán en las dos últimas semanas del año. Si se ocupan de terminar toda gestión pendiente estarán luego tranquilos y podrán, como es deseable, no hacer nada más que lo necesario.

Amistad

No postergar un día más el comienzo de alguna actividad tísica, será lo más recomendable para el mes de Diciembre. Cualquier trabajo corporal que tienda a favorecer la armoniosa circulación energética será altamente beneficioso para los Tauro. Los ayudará a atravesar con un mayor grado de equilibrio interior estos tiempos de desafío e inseguridad. Lo más atinado será que la mitad del mes de Diciembre no los encuentre sin haber iniciado una actividad física regular. Por lo demás, deberán cuidarse muy especialmente de los excesos en las comidas, sin llegar al extremo de ponerse a hacer una torturante dieta justo en esta época de expansión y festejos.

Horóscopo 2024