Horóscopo Tauro Abril 2024

Venus simboliza la belleza y el amor y es el regente de este primer signo del elemento Tierra. Es por ello que los Tauro tienen un elevado concepto estético y sienten un deseo especial de poseer objetos de arte, joyas, perfumes y todo elemento que sea una auténtica expresión del más refinado buen gusto. Durante este mes de Abril, los nativos de Tauro contarán con la amistad incondicional de Virgo y Libra. En el amor, Escorpio le brindará grandes satisfacciones. Cáncer será un excelente colaborador en el área laboral.

Amor

Las actividades grupales favorecerán el contacto con un gran número de personas y facilitarán cualquier acercamiento del sexo opuesto. Los Tauro tienen un especial magnetismo que les permite atraer aquello que les interesa sin hacer para ello demasiado esfuerzo. Aries podrá cruzarse en su camino y enseñarle que la vida en ocasiones es impulso ciego y que gracias a esa ceguera se pone en marcha una cadena de acontecimientos que de otra forma jamás tendría cabida en la vida de los Tauro debido a su escasa inclinación por los cambios. Algunos Tauro verán aumentar el número de integrantes de su familia, sintiéndose invadidos por la ternura.

Trabajo

A partir de una antigua amistad que vincula a Tauro con un grupo de conocidos, se construirá una sociedad laboral que permitirá a los Tauro dar un giro de significativa importancia a su actividad profesional. Poco a poco se hará más notable el proceso de maduración emocional que están viviendo y esto se reflejará en el afianzamiento que lograrán en su profesión. La seguridad, valor supremo para los Tauro, será una meta concretada. El hecho de gozar de excelente salud les permitirá a los hijos de Venus desarrollar una actividad continua, gracias a lo cual obtendrán óptimos resultados. El temperamento dispuesto a negociar conducirá hacia un éxito seguro.

Amistad

La comunicación será muy fluida en todos los ámbitos durante este mes de Abril. Existirá la posibilidad de concretar un viejo sueño de viajar al exterior. El tema económico no ofrecerá inconvenientes: por el contrario, hacia mediados de mes de Abril, los ingresos permitirán a los Tauro ampliar el proyecto. Quienes mejor acompañarán a Tauro en esta aventura sin riesgos serán Piscis y Capricornio. También surgirá la oportunidad para que un grupo de amigos con los que siempre desarrolló actividades recreativas pueda transformarse en un equipo calificado para desempeñarse en el campo profesional. La originalidad será el factor sobresaliente de la labor que llevarán a cabo.

Horóscopo 2024