Horóscopo Sagitario Septiembre 2024

Simpáticos, ocurrentes, vitales, los nativos de este tercer signo del elemento Fuego, aman la libertad y tratan de conservarla – aún a costa de arriesgar la continuidad de un romance- porque temen quedar sujetos en las redes de un idilio que restrinja su deambular anárquico. Los Sagitario harán bien en limar algunas aristas un tanto extremas que podrían perjudicar su futuro romántico. Este mes de Septiembre el plano laboral lo vinculará favorablemente con Cáncer y Escorpio. En el amor, los lazos más fuertes se darán con Aries y Virgo.

Amor

Quién ganará el corazón de este Sagitario inclinado a la aventura y que sólo huye de los romances por temor a que su libertad resulte cercenada, se encuentra entre sus amistades. Hacia mediados de mes de Septiembre, algunas dificultades ensombrecerán el horizonte romántico de este hijo de Júpiter que tendrá que aceptar desencuentros que, sin embargo, más adelante se transformarán en gratificantes encuentros. El romance con Aries potenciará el fuego que ambos generan y el optimismo que caracteriza a ambos les asegurará un futuro generoso en posibilidades. Virgo se entregará sin reticencias al romance que Sagitario le proponga, pues sabe de la sinceridad de sus sentimientos.

Trabajo

En el plano laboral los entredichos estarán a la orden del día. Sagitario-cometerá el error de criticar a diestra y siniestra sin detenerse en la posibilidad de que su juicio sea erróneo. La buena voluntad de sus allegados le restará trascendencia a incidentes y limará asperezas. Sagitario sabrá manejarse con eficacia al frente de equipos de trabajo. Su liderazgo será efectivo. La sociedad con Géminis enfrenta una crisis casi irreversible. Será conveniente para ambos bifurcar sus respectivos caminos sin caer en el resentimiento. Cáncer querrá en más de una oportunidad ejercer su autoridad sin darle cabida a su socio, pero reconocerá su falta e intentará enmendarla.

Amistad

Sagitario pasará momentos muy gratos con sus amigos con los que compartirá inquietudes relacionadas con el arte. Este hijo de Júpiter tendrá como siempre múltiples actividades y a todas ellas las llevará a cabo con gran entusiasmo. Algunos de los cambios que se han estado anunciando en su vida podrán concretarse durante este mes de Septiembre. Tauro será el encargado de hacerle comprender al insaciable Sagitario que no siempre llega lejos quién más camina, sino quién sabe por dónde hacerlo. Leo se resistirá, en algunas ocasiones, a aceptar las propuestas que Sagitario le haga para salir y divertirse. Capricornio intentará convencer a su amigo de que realice actividades comunitarias y logrará hacerlo.

Horóscopo 2024