Horóscopo Sagitario Mayo 2024

Sagitario sabe conectarse con el placer y la alegría. Su actividad y su búsqueda de crecimiento interior no conocen el descanso. Por lograr sus objetivos es capaz de los mayores sacrificios personales ya que tiene un sentido claro y preciso de lo que quiere. Géminis, Virgo y Escorpio le permitirán buenos vínculos afectivos a lo largo del mes de Mayo. En lo laboral, habrá algunos inconvenientes con Leo, en cambio, Tauro y Libra lo ayudarán a progresar.

Amor

La tormenta no cederá prácticamente durante todo el mes de Mayo. Las fricciones en el plano afectivo ocasionarán más de un disgusto y el panorama de la pareja se tornará sombrío. Sagitario tendrá que tener presente que después de cada tormenta vuelve a salir el sol y que, por consiguiente, no debe dejarse ganar por la desesperanza. Géminis atrapará a este hijo de Júpiter en una relación romántica de la cual no podrá ni querrá evadirse. Virgo se mostrará indomable pero, con el tiempo, lograrán encontrar el sendero común por el cual transitarán sin discordias ni contratiempos. Muchas serán las sorpresas que Escorpio le tiene reservadas en el plano sexual.

Trabajo

Las actividades en el campo laboral se desarrollarán en un clima propicio. El entendimiento entre compañeros y con subordinados será amplio. Será un mes de Mayo apropiado para poner en marcha proyectos que si bien requerirán de posteriores esfuerzos, darán resultados inmejorables. Tauro le cederá la posibilidad de viajar por razones laborales. Este socio de Sagitario prefiere permanecer controlando el área administrativa antes que hacerse cargo de otras actividades. Leo se mostrará poco inclinado a compartir el manejo de los temas laborales. Su socio Sagitario tendrá que evitar toda discusión. Lo conveniente será aguardar a que las condiciones cambien.

Amistad

Sagitario suele tener amigos dispersos por el mundo con los que siempre mantiene una comunicación fluida. Este mes de Mayo, sin embargo, priorizará a los que constituyen su entorno más próximo. Con ellos participará de actividades culturales y efectuará viajes a puntos no distantes que colmarán su inclinación por el turismo de aventura. Cáncer demostrará su auténtica admiración por la capacidad de asumir riesgos que siempre manifiesta su amigo Sagitario. La amistad con otro hijo de Júpiter estará al borde del colapso. Ambos querrán hacer valer sus puntos de vista sin admitir la mínima concesión. Esta postura los llevará a una irremediable ruptura.

Horóscopo 2024