Horóscopo Sagitario Junio 2024

Los Sagitario se destacan por un optimismo exultante. Su vida carece de obstáculos insalvables y su entusiasmo no decrece ante las dificultades. Por el contrario, se nutre de ellas y se agiganta de tal forma que logra empequeñecerlas. En el amor suele ser muy exitoso con el sexo opuesto y jamás emplea armas desleales para convencer. Cáncer y Libra se brindarán sin egoísmo en el terreno afectivo. En lo laboral, los mejores contactos serán con Tauro y Escorpio.

Amor

El amor acechará a los Sagitario. Pero estos nativos acostumbrados a huir de los afectos para evitar compromisos que afecten su independencia, se refugiarán en aventuras intrascendentes. De todos modos, habrá algunos que claudicarán y se subordinarán a los dictados del corazón. Aries no cederá a las pretensiones de Sagitario, y mucho menos si éste se atreve a ser exigente. A Aries se lo puede convencer, pero no se lo puede obligar a nada. Cáncer pondrá primera en su orden de prioridades a su familia de origen y será necesario que Sagitario obre con prudencia para no herirlo, ya que es la única debilidad de su enamorado Cáncer. Libra lo pondrá en contacto con la filosofía.

Trabajo

El panorama laboral se verá ensombrecido por agresiones de diverso tipo. Sagitario tendrá que bajar los decibeles si pretende entenderse con jefes y colegas. La violencia en el lenguaje será un serio obstáculo que entorpecerá los vínculos laborales. Sobre todo en lo que respecta a la manera de comunicarse con sus subordinados, Sagitario debe aprender mucho de Tauro. Leo tratará de digerir la seria crisis en que se halla envuelto Sagitario, y no le resultará sencilla esta tarea. Junto a Escorpio encararán proyectos laborales que tendrán como común denominador los viajes al exterior. La buena fortuna acompañará a Acuario y él la contagiará.

Amistad

Sagitario tendrá la oportunidad de conectarse con nuevas amistades, lo cual será muy favorable para su crecimiento interior. Se tratará de personas próximas a él que lo enriquecerán y lo aproximarán a una madurez que le permitirá el logro de muchos de sus objetivos. Hacia fines de mes de Junio podrían producirse algunos desentendimientos. Será conveniente que estos hijos de Júpiter no agredan con su sinceridad. Otro Sagitario le ayudará a expandirse en el terreno de las amistades. Entre los dos nuclearán una gran cantidad de amigos. Capricornio siempre se mostrará temeroso de acompañar a Sagitario en sus aventuras, ya que carece de espíritu aventurero.

Horóscopo 2024