Horóscopo Sagitario Febrero 2024

De los signos de fuego, Sagitario es el último del zodíaco y, como tal, el que ha alcanzado el máximo grado de espiritualidad. Su idealismo puede llegar a ser exagerado y, consecuentemente, Sagitario corre el riesgo de perder su contacto con la realidad que le toca vivir. En este mes de Febrero, Tauro, Libra y Sagitario le ofrecerán su más leal amistad. En el amor, Géminis, Cáncer y Acuario serán irremplazables y, a la hora de trabajar, Virgo y Capricornio estarán en primer lugar.

Amor

Los Sagitarios nada tienen de estáticos. Y el amor intensifica su natural inquietud. Durante uno de sus viajes, Sagitario tendrá la oportunidad de cruzarse con su gran amor. Sólo tendrá que detenerse y dejarse encantar porque, de lo contrario, perderá la oportunidad de profundizar un sentimiento tan válido como su anhelo de eterna independencia. Géminis se verá obligado a comprender que no debe sujetar a un hijo de Júpiter. Su libertad no tiene precio y no la resignará ni aun por un verdadero amor. Los lazos que lo unen a Cáncer se afianzarán cada vez con mayor fuerza. Su enamorado Cangrejo le brindará toda la calidez y comprensión que necesita.

Trabajo

Su profesión llevará a Sagitario a realizar trabajos en equipo. También, contará con el apoyo efectivo de personalidades influyentes en el terreno de la justicia y la diplomacia. Participará de viajes dentro de las fronteras locales que le permitirán obtener ingresos respetables. Los trayectos en avión serán frecuentes. Sagitario no tendrá que molestarse si Aries rechaza alguno de sus negocios. No siempre lo que es bueno para él, lo será para su asociado. Será conveniente que sea flexible y comprenda. Capricornio tendrá buenas intuiciones que le permitirán detectar negocios convenientes. De todas formas, el análisis minucioso de las condiciones no tendrán que ser descartadas de plano.

Amistad

La actividad que este mes de Febrero desarrollarán los Sagitarios con sus amigos será intensa; salvo por ciertos compromisos de índole romántica que les insumirá muchísimo tiempo. Pero la balanza se inclinará hacia la realización de viajes de carácter local en compañía de amistades con las que disfrutarán de estos paseos. Tauro será una grata compañía para realizar excursiones y concurrir a fiestas que eliminen las tensiones adquiridas por el exceso de obligaciones. Libra estará presente en toda actividad grupal a la que su amigo Sagitario lo convoque. Su grata cordialidad favorecerá la calidad de los encuentros. En otro Sagitario, hallará sus mismas cualidades de lealtad y tolerancia.

Horóscopo 2024