Horóscopo Sagitario Enero 2024

Los Sagitario son famosos por su espíritu solidario y su carácter alegre e independiente. Buscan ser justos en cada uno de sus actos y esperan lo mismo de lo-s demás. El buen humor y el optimismo que despliegan en sus relaciones personales puede desaparecer en un instante si son testigos de alguna arbitrariedad, llegando incluso a perder por completo el control de sus actos cuando esto sucede. No les gusta pasar inadvertidos, ya que llamar la atención forma parte de su temperamento extrovertido y franco.
En el amor, los Sagitario se destacan por estar siempre dispuestos a vivir aventuras: aunque internamente creen en el matrimonio; externamente demuestran lo contrario. Las alternativas del mes de Enero en curso serán favorables en lo económico durante la primera quincena pero difíciles en la segunda. Tendrán posibilidades de viajar por razones de negocios y aquellos nativos que se dediquen específicamente al turismo, recibirán beneficios de importancia. En general, cualquier intercambio comercial con el exterior será positivo.
Ganarán importantes sumas con la compra o la venta de artículos electrónicos y de automotores. Sin embargo, esta buena estrella financiera no durará ilimitadamente, por lo cual será conveniente que Sagitario intente ser cauto en sus gastos e inversiones. Lo más inteligente será tener un estricto control de egresos y asesorarse convenientemente antes de tomar una decisión en el ámbito comercial.
La vida sentimental de aquellos nativos que tengan una pareja estable correrá algunos riesgos a fin de mes de Enero. Actitudes intolerantes por parte de los Sagitario irritarán a su otra mitad, quien probablemente no permitirá que decidan en su nombre.
Será necesario actuar con madurez, conciliar los propios deseos con los ajenos y evitar las decisiones unilaterales que sólo conducirán a conflictos y desencuentros. Los Sagitario que aún se encuentren en la búsqueda del amor tendrán que aprovechar los últimos días de este mes de Enero. Estarán muy seductores y por lo tanto aumentarán las posibilidades de concretar sus sueños afectivos, además de conocer nuevas amistades.

Horóscopo 2024