Horóscopo Sagitario Diciembre 2024

Los Sagitario verán frenados sus impulsos de expansión durante el mes de Diciembre. Hacia fin de año, la resistencia cederá.
Los Sagitario, que con facilidad sobreestiman el poder de concreción de sus deseos, deberán enfrentar durante la primera mitad del mes de Diciembre una dura toma de conciencia acerca de sus propios recursos. Es probable que aparezcan situaciones en las que los anhelos de crecimiento de estos confiados nativos excedan sus verdaderas posibilidades tanto humanas como económicas. Se verán tentados de participar en algún proyecto de alto vuelo, pero deberán evaluar a fondo si se encuentran realmente en condiciones de enfrentar los gastos y las obligaciones que implique. Vivirán una lucha interna entre aspiraciones y realidad que podría llevarlos a un cierto grado de depresión, si no se esfuerzan en desarrollar un aspecto de comprensión más sensible hacia sí mismos. Desde mediados de mes de Diciembre el clima energético cambiará y recuperarán su confianza en la vida. Todo dependerá de cuánto hayan ganado en conciencia de los propios límites.

Amor

Los Sagitario comenzarán el mes de Diciembre con una sensación de frialdad e indiferencia en el terreno afectivo. No se mostrarán para nada efusivos y tenderán más bien a eludir todo encuentro amoroso. Como por regla general prefieren evitar los conflictos, es probable que desatiendan los reclamos de sus parejas. Preferirán refugiarse en alguna actividad que les permita evadirse de la realidad. Si logran alternar la huida con algún momento de mayor disposición para el diálogo, el daño no será de importancia y una vez pasado este tiempo difícil, se despejarán las nubes del descontento. Para entonces, los Sagitario podrán vivir momentos felices.

Trabajo

Los Sagitario harán bien en no subestimar ningún asunto económico durante el mes de Diciembre de Diciembre. En efecto, durante la primera mitad del mes de Diciembre, estos nativos tendrán oportunidad de tomar conciencia de la realidad en lo que se refiere a su capacidad para explotar sus recursos. Para aquellos que estén habituados a manejar cifras de capitales que se encuentran en permanente movimiento, será bueno que se dediquen a hacer un balance general con criterio realista. Para los que dependen de sus ingresos mensuales, será un momento apropiado para analizar a fondo la forma en que han logrado hasta ahora hacerse valer en el mercado.

Amistad

Así como en los demás aspectos de sus vidas, los peores enemigos de los Sagitario en el área de la salud serán la falta de conciencia de sus propios límites y la exageración en cualquier sentido. Procurar llevar una rutina regular, atenerse a algunos horarios fijos y respetar un ritmo de alimentación equilibrado serán medidas de crucial importancia para evitar eventuales desarreglos hepáticos o también hormonales. Los Sagitario prefieren la libertad de movimientos antes que los horarios fijos, pero hay momentos en los que necesitan algunas pautas fijas para no derrochar energías y evitar estados de agotamiento.

Horóscopo 2024