Horóscopo Sagitario Agosto 2024

Los Sagitario viven con plenitud cada segundo que pasa. Para ellos no existen los límites. Cuando se enamoran pretenden hallar en su pareja no sólo lo afectivo, sino también el compañerismo propio de la adolescencia. Un punto en su contra lo constituyen las críticas despiadadas que suele hacer. La corrección de esta costumbre lo acercaría mucho a la perfección que con tanto afán busca. Leo, Escorpio y Piscis serán los amigos que rodearán a los Sagitario durante este mes de Agosto. En el amor, Aries, Géminis y Cáncer estarán a su lado.

Amor

El amor acecha a los Sagitario, siempre y en todo lugar. Sólo que, como lo quiere atrapar, hace que él huya por no perder su tan valorada libertad y así se resiste a una felicidad compartida. Este mes de Agosto, el amor aparecerá a su lado en el medio donde desarrolla sus actividades profesionales. Será su decisión personal la que le permitirá o no, construir una relación romántica que podrá darle la felicidad que necesita. Aries arremeterá siguiendo los dictados de su corazón y logrará atrapar en su afecto al díscolo Sagitario. El romance con Géminis sufrirá los embates de inconvenientes externos. Cáncer no se dará por vencido y luchará hasta adueñarse del corazón de este rebelde Sagitario.

Trabajo

El plano profesional estará ensombrecido por discusiones. Tanto superiores como subordinados darán motivos para que existan serias fricciones. Sagitario se desgastará durante este proceso. Algunos consejeros que supieron favorecerlo en otros tiempos, podrán aconsejarle de manera errónea. Los Sagitario tendrán que redoblar su cuidado para evitar pérdidas. Tauro pondrá a disposición de la sociedad su desarrollada capacidad administrativa. Los resultados serán favorables. Gracias a Virgo, Sagitario podrá revertir opiniones que en su contra se irán acumulando. Libra será uno más entre los que le reclamarán un accionar menos arrogante.

Amistad

Muchas y buenas oportunidades para reunirse con amigos y conocidos o para dedicarse al trabajo grupal con algún fin comunitario. La presencia de Sagitario dará un fuerte impulso a cualquier proyecto que se desee concretar. De todos modos, surgirán voces que se opondrán a sus propuestas, las que deberán ser oídas y tenidas en cuenta. Leo le propondrá a su amigo Sagitario un viaje por el interior del país. La amistad con Escorpio le dará a Sagitario la posibilidad de recorrer lugares del interior del país. Los gastos irán en constante aumento durante este mes de Agosto, sobre todo cuando esté en compañía de Capricornio. Piscis lo acercará a temas de carácter religioso. Será una aproximación a lo espiritual.

Horóscopo 2024