Horóscopo Sagitario Abril 2024

La impaciencia distingue a Sagitario, puesto que, a menudo, siente que todo lo que quiere lo puede alcanzar. Los hijos de Júpiter necesitan hacer las cosas a lo grande para sentirse bien y cualquier tardanza, los pone de mal humor. En lo social, se manejan con una soltura comparable a la de los diplomáticos. Su peor defecto consiste en la excesiva expansión de sus innegables virtudes que termina por dispersar su talento. Para los Sagitario, la desconcentración es la peor de las desventuras.

Amor

Una fuerza nada común obrará sobre los Sagitario y les hará dar un vuelco trascendente a su vida afectiva. La felicidad llegará de la mano de la madurez. Los sentimientos se volverán estables. Las aventuras sin sentido quedarán, de una vez por todas, relegadas al pasado. De ahora en más, Sagitario se abocará a consolidar su vida afectiva sin someterla a riesgos inútiles. La madurez de los sentimientos será el rasgo sobresaliente de la relación del Sagitario con Aries. Los obstáculos desaparecerán de este vínculo y, en su lugar, imperará la armonía. Leo ha querido siempre imponerle límites, pero recién, ahora usted los aceptará.

Trabajo

La comunicación será el elemento esencial en el plano laboral durante este mes de Abril. Hacia mediados de mes de Abril los beneficios se irán acumulando. Una relación fluida y cálida se instalará entre compañeros y subordinados. La cortesía y la consideración serán la constante en este ámbito. Con Tauro lograrán sacar a la superficie sus mejores cualidades y, en consecuencia, obtendrán resultados económicos inmejorables. El desaliento jamás figurará en el lenguaje de Cáncer ni de Sagitario. Un esfuerzo parejo y constante les permitirá a ambos acceder a los muy ansiados logros profesionales. La relación con Escorpio les exigirá realizar concesiones.

Amistad

Los amigos incidirán, de manera directa, en la elección de los sitios que ha de visitar Sagitario. Este viajero incansable siempre busca alejarse de lo cotidiano, en pos de aventuras. Hacer travesías por el exterior son su sueño más preciado, sin embargo, durante esta etapa se sentirá atraído por las curiosidades que el turismo nacional tiene para ofrecerle. Junto a Géminis aprenderá a valorar la belleza de la geografía más inmediata. Comprobará que no siempre alejándose hallará la felicidad. Géminis sabe disfrutar de su entorno y en él integrará a su amigo Sagitario. Libra hará participar a Sagitario de innumerables salidas que resultarán una distracción placentera.

Horóscopo 2024