Horóscopo Piscis Noviembre 2024

Piscis se conmueve por la alegría de quienes lo rodean, sin embargo, las penas lo conmueven en mayor medida. Muy conocido por su espíritu de sacrificio, pocos se detienen en otra de sus cualidades, las artísticas. Su sensibilidad extrema lo convierte en un exquisito artista. Los Piscis harían bien en desarrollar estas condiciones superlativas. En el transcurso de estos días la amistad con Aries, Cáncer y Acuario le brindará satisfacciones. Géminis, Virgo y Libra serán los referentes en el plano afectivo.

Amor

Los primeros días de este mes de Noviembre serán adecuados para tomar felices determinaciones. Aquellos Piscis que mantengan un romance de larga data harán bien en formalizar esta unión. Quienes aún no se hallen en pareja, tendrán la oportunidad de conocer a quien se adueñará de su corazón. Géminis siempre se ha conducido con una libertad excesiva. Ha llegado el momento de que su enamorado Piscis le marque las pautas más estrictas y, de ese modo, logre convertirlo en su fiel pareja. Libra será el encargado de hacerle vivir a Piscis momentos de intensa felicidad aunque, en ocasiones, enturbiados por los celos que despierta su conducta en exceso cortés con quienes se le acercan.

Trabajo

Piscis hará bien en aprovechar el clima cordial que existirá en su plano laboral hasta mediados de mes de Noviembre. De ahí en más, las condiciones se revertirán y los desentendimientos se sucederán si no actúa con la prudencia exigida por el momento. Los ingresos no serán cuantiosos; sin embargo tendrán la particularidad de ser regulares, sin altibajos. Leo buscará en ferias y congresos locales e internacionales las oportunidades que la labor que desarrollan en común está necesitando. Piscis hará bien en asociársele en dichos viajes. Capricornio será quien le permitirá a este hijo de Neptuno lograr una relativa organización en sus tareas laborales y de este modo alcanzar ingresos razonables y constantes.

Amistad

Piscis continuará colaborando con quienes, por una razón u otra, están privados de desenvolverse con autonomía. Tal sería el caso de enfermos y reclusos. Su labor en los ámbitos que cobijan a este sector de la sociedad, será altamente efectiva. Piscis tendrá que permitirse este servicio ya que obtendrá grandes satisfacciones. La amistad con Aries le aportará la cuota de alegría que este hijo de Neptuno necesitaba de manera imperiosa. Cáncer desaprobará algunas decisiones de su amigo Piscis y podrá crear un clima hostil. A lo largo del mes de Noviembre, la relación con Acuario se profundizará a través de diálogos en los que se tratarán temas que hacen al pensamiento íntimo de ambos.

Horóscopo 2024