Horóscopo Piscis Marzo 2024

Los Piscis tienen una energía muy sutil, sumamente adaptable a los estímulos externos. Esto determina el alto nivel de sensibilidad que poseen estos hijos de Neptuno, siempre bien dispuestos a ser un puente entre lo terrestre y lo eterno. En realidad Piscis representa la conexión perfecta entre lo concreto y lo espiritual, entre la divinidad y los hombres, por eso ellos son los grandes idealistas del cosmos. Este mes de Marzo la felicidad en el plano romántico les llegará de la mano de Tauro, Leo, Virgo y Libra. Con Cáncer obtendrá beneficios laborales.

Amor

En este mes de Marzo, Piscis tendrá muy claro cuál es la dirección que ha de seguir en el terreno romántico. Además, será capaz de trasmitir con exactitud sus sentimientos, lo que le facilitará aún más su comunicación con los seres que ama. Un viaje por el exterior será el prólogo de un romance que se convertirá en una ráfaga de refrescante cambio en su vida. Tauro obrará como una valla de contención para los sentimientos de Piscis. Será un romance cálido, sereno y enriquecedor. El encuentro sentimental con Leo se destacará por una marcada dosis de erotismo en cada uno de los encuentros íntimos. Virgo descubrirá su erotismo.

Trabajo

Será un mes de Marzo en el que Piscis podrá darle un nuevo enfoque al plano profesional. Una actitud mental innovadora y positiva creará esta posibilidad que, al final, dará por resultado mejores ingresos y una estabilidad financiera que será provechosa. De todos modos, la crisis en el ámbito profesional no cederá, pero este hijo de Neptun9 se irá adaptando cada vez mejor. Cáncer será quien más y mejor colaborará para el logro de los cambios. Con este Cáncer la sintonía es óptima, y lograrán los progresos pretendidos, si bien mucho restará por hacer. Escorpio comprenderá que las condiciones no le serán favorables durante esta etapa.

Amistad

Las amistades ocuparán un lugar privilegiado durante este mes de Marzo. Con algún amigo íntimo, Piscis concurrirá a un centro de belleza para ocuparse de su apariencia física. Nuevo corte de pelo, un estilo diferente en la vestimenta y otra actitud serán algunos de los cambios que efectuará con el propósito de renovarse. A Aries le resultará curioso que a Piscis le agraden las salidas y reuniones informales, porque siempre lo ha tildado de solemne. Capricornio aprenderá junto a su amigo pisciano a dejar de lado tantos compromisos laborales y se inclinará por disfrutar de su tiempo libre con la intensidad que merece, después de tantos años de esforzada labor.

Horóscopo 2024