Horóscopo Piscis Junio 2024

Estos hijos de Neptuno creen firmemente en la bondad y no aceptan que en el mundo hay luces y sombras. Por esta razón suelen ser engañados. Pero volcar culpas en terceros, sería un segundo error. Piscis es el único responsable de su desdicha, porque intenta construirse un mundo perfecto que, por supuesto, sólo es ilusorio. Si logra ser precavido, nada malo le ocurrirá. En esta etapa, el plano laboral le ofrecerá buenas posibilidades junto a Géminis y Sagitario. En el amor, Cáncer y Libra, entre otros, serán quienes más lo mimarán.

Amor

Durante este mes de Junio el amor se manifestará por momentos como un sentimiento protector y por otros, a través de un intenso erotismo. Piscis fluctuará entre ambos, gozando plenamente cada uno de ellos. Salidas y fiestas arrastrarán a las parejas a un mundo alegre y vertiginoso, en el que no habrá tiempo para preocupaciones. El romance con Cáncer compensará a Piscis de anteriores desencuentros. Ambos cuentan con una sensibilidad a flor de piel que les permite brindarse sin egoísmo. Libra dudará en aceptar la propuesta de Piscis. No se siente con condiciones para formar una familia por el momento. Piscis deberá ser paciente y comprenderlo.

Trabajo

Durante algo más de medio mes de Junio, las condiciones en el plano profesional no serán las más propicias. Noticias inesperadas pondrán al descubierto manejos poco claros, ya sea de parte de Piscis o de quienes trabajan con él. En cualquier caso será conveniente hacerse cargo de la situación y no evitarla, porque un poco antes o un poco después la verdad saldrá a luz. Géminis será una gran ayuda para Piscis, pues le demostrará que las condiciones no son tan adversas y que existen buenas posibilidades de un adecuado manejo de la situación, en procura de una solución definitiva. Sagitario ha ingresado en una etapa de cambios personales.

Amistad

Los mejores amigos de Piscis para este mes de Junio, serán aquéllos vinculados a la música. Juntos concurrirán a conciertos o recitales, según cuáles sean sus gustos musicales. Intereses del plano espiritual inclinarán a Piscis a conectarse con grupos de estudios relacionados con temas religiosos. La relación con Virgo no podrá ser calificada de óptima. Este hijo de Mercurio lo agredirá con críticas inoportunas y poco constructivas. Escorpio, en cambio, estará irreconocible. Comunicativo y amistoso, pretenderá integrar grupos de trabajo con distintos fines. Acuario incrementará el deseo pisciano de hacer algo en bien de los otros. Juntos, trabajarán mucho.

Horóscopo 2024