Horóscopo Piscis Julio 2024

La mayor virtud de Piscis puede llegar a convertirse en su máximo defecto. Ser compasivo, sin lugar a dudas, es una cualidad que enaltece. Sin embargo, cuando se comete el pecado de la exageración, el desgaste juega en contra de Piscis y lo aniquila. Estos hijos de Neptuno deben preservarse, ya que son muy valiosos y jamás dan nada sin recibir algo a cambio. Los amigos que más próximos se hallarán a Piscis serán Aries, Cáncer y Acuario. En el terreno afectivo el amor le sonreirá con Leo y Piscis.

Amor

El plano afectivo tendrá un rol sobresaliente durante la mayor parte de este mes de Julio. La posibilidad de concretar un romance significativo con algún leonino será grande. Otros nativos del signo de Piscis descubrirán que su gran amor estaba oculto entre sus compañeros de trabajo. Cualquiera de las opciones que surjan durante estos días cuentan con grandes posibilidades de extenderse en el tiempo y volverse perdurables.
El romance con Géminis se consolidará ante la mirada sorprendida de quienes, conociéndolos a ambos, creían en la incompatibilidad de sus respectivas personalidades. Leo quedará cautivado por la aparente debilidad y docilidad pisciana.

Trabajo

El plano laboral recibirá un empuje significativo que ayudará a que Piscis logre cambios sustanciales en el ámbito profesional. Con certera precisión este hijo de Neptuno reorientará sus actividades con el objeto de hallar el medio más adecuado para su evolución. Aquellos Piscis que estén por tramitar un crédito tendrán que ser precavidos y analizar a fondo cada una de las condiciones contractuales para evitar ulteriores sorpresas. Tenga en cuenta que Tauro ha nacido para los buenos negocios. Quizá no lleguen a ser excepcionales, pero le permitirán vivir holgadamente. Virgo le resultará demasiado crítico a este hijo de Neptuno.

Amistad

Algunos amigos se estarán recuperando de problemas de salud que los obligaron a internarse o por lo menos a alejarse del medio donde desarrollan sus actividades cotidianas. Con otros, Piscis podrá incursionar por el universo de las ciencias ocultas. Su innata capacidad para percibir más allá de aquello que los sentidos captan, le permitirán avanzar con rapidez por este sendero apto sólo para quienes, como Piscis, dan un uso benéfico a esta sabiduría milenaria. Aries se prestará gustoso para acompañar a su amigo a conferencias y debates sobre temas esotéricos. Cáncer estará dispuesto a divertirse y dará respuesta positiva a cuanta invitación reciba.

Horóscopo 2024