Horóscopo Piscis Febrero 2024

Los Piscis suelen ser grandes virtuosos, aun cuando algunos de ellos puedan caracterizarse por su escasa disposición al trabajo y las obligaciones. Por fortuna, son más los que van por el mundo sirviendo al necesitado y dando lo mejor de sí mismos con demasiada generosidad. En este mes de Febrero, en el plano laboral contarán con la buena influencia de Tauro, Leo y Acuario, signos que poseen la constancia que a Piscis muchas veces le falta. Los afectos se desarrollarán este mes de Febrero dulcemente junto a nativos de Géminis, Virgo y Piscis.

Amor

El amor jugará a las escondidas: por momentos se dejará sentir, pero no ver. De todos modos, será una situación transitoria que dará lugar a lo que Piscis desea en poco tiempo más. Un benéfico cambio de actitud mental será el prólogo de una etapa más favorable. Los romances no se harán públicos, se mantendrán casi ocultos a la espera de su consolidación. Géminis se asomará entre apuntes y tazas de café para ofrecerle su sincero amor. Alegre y despreocupado, pondrá una nota de color en la vida del esforzado Pez. Con Libra, mantendrá tiernos y cálidos diálogos y una actividad sexual plena y libre que los enriquecerá más allá de lo que imaginan.

Trabajo

Las condiciones laborales no le serán del todo fáciles a Piscis. Sus compañeros restringirán su colaboración y sus subordinados no estarán dispuestos a responder de inmediato a sus solicitudes. Será un mes de Febrero limitado, que servirá para templar el carácter de los más inteligentes representantes del signo, mientras que el resto se entregará a una continua e improductiva serie de lamentos. Tauro pudo haber sido un gran amigo y aún hoy podrá seguir siéndolo, pero como socio en el plano laboral los resultados dejarán mucho que desear. La posición que ocupa Piscis es de mucha responsabilidad y exigencias: Leo será un colaborador favorable que sabrá asesorarlo con acierto.

Amistad

Piscis integrará grupos que comparten su misma búsqueda: la de una sabiduría espiritual que resulte aplicable y útil en la vida cotidiana. Esta alineación le permitirá aproximarse a su misión y as acercarse a la paz interior que con tanto anhelo todos intentamos hallar. En el presente mes de Febrero, Piscis contará con la amistad franca de Aries. Este intrépido hijo de Marte le pondrá en contacto con actividades en las que el riesgo será un ingrediente esencial Juntos se divertirán sin restricciones. Capricornio resultará un referente muy útil que lo ayudará a actuar con más acierto en los acontecimientos cotidianos, afirmando si personalidad.

Horóscopo 2024