Horóscopo Piscis Agosto 2024

Durante este mes de Agosto los nativos de Piscis dividirán su esfuerzo en ayudar a quienes lo rodean, aun en mayor medida de lo que es su costumbre. Para ello seguirán un enfoque diferente al habitual y más efectivo, debido a los cambios que de manera compulsiva han venido padeciendo. En el terreno de las amistades contará con el apoyo incondicional de Géminis y Cáncer quienes con su comprensión harán más llevaderos sus malos momentos. En el plano afectivo los lazos más firmes se darán con Tauro, Virgo y Piscis.

Amor

Será un mes de Agosto de luces y sombras en el plano romántico. Piscis se sentirá por momentos incomprendido y, a veces, creerá que está tocando el cielo con las manos. En este clima tan poco estable, los romances no podrán afirmarse. Habrá que mantener un compás de espera hasta que llegue el momento más propicio. Será un mes de Agosto de transición. La relación con Tauro le dará seguridad a Piscis. Este hijo de Venus le servirá de sostén en los momentos en que los temores lo asalten. Virgo abandonará su timidez y se entregará sin temores al romance con Piscis. Con Acuario habrá ciertos desencuentros porque Piscis se sentirá, en ocasiones, agredido. El romance con Piscis tendrá un sólo peligro: aislarse.

Trabajo

El plano laboral mostrará las mismas fisuras de los últimos tiempos. La situación se irá agravando como consecuencia de una falta de diálogo con socios o clientes. Piscis tendrá que esforzarse por frenar las embestidas de aquellos que sólo pretenden ponerlo bajo su tutela. Algunas informaciones llegarán tarde o a destiempo. Aries será el encargado de cederle parte de su valor a Piscis. Estos hijos de Marte serán un modelo invalorable para un cambio de conducta de estos dubitativos Piscis. Leo logrará de inmediato ganarse la confianza de quienes con él tratan. El número de clientes se acrecentará de manera notable. Libra necesita graduar de manera conveniente el esfuerzo que efectúa.

Amistad

Las amistades de Piscis participarán en forma activa, colaborando para que le resulte a este hijo de Neptuno más sencillo efectuar los cambios internos que le exige su vida en este mes de Agosto. Este apoyo será invalorable, ya que le aportará el necesario empuje para resistir a su tendencia natural a evitar la lucha y sus golpes. Géminis aceptará gustoso toda convocatoria para efectuar cursos o presenciar disertaciones sobre prácticas esotéricas. La relación de amistad con Cáncer les facilitará el desarrollo de una firme autoestima. Escorpio será el encargado de transmitirle a Piscis la necesaria dosis de seguridad personal que le permitirá enfrentar las situaciones más angustiantes.

Horóscopo 2024