Horóscopo Libra Octubre 2024

El benéfico planeta Venus rige a los nativos de Libra y los hace suaves, delicados, moderados. Las torpezas ajenas los hieren, lo mismo que las injusticias. Todos sus actos son conscientemente equilibrados, pues la armonía es la meta que persiguen. En el terreno de las amistades Aries, Tauro y Sagitario conformarán el grupo favorable mientras que Capricornio, se mantendrá al margen. El plano laboral contará con la buena disposición de Géminis, Cáncer y Escorpio. Leo, Libra y Acuario le brindarán su cálido afecto.

Amor

Este mes de Octubre posibilitará a los Libra el afianzamiento de sus vínculos sentimentales. Relaciones románticas iniciadas tiempo atrás, lograrán sellarse. Quienes estén por contraer matrimonio harán bien en elegir este mes de Octubre para hacerlo y aquellos nativos que aún no han hallado su pareja, tendrán la oportunidad de conocerla. Leo colmará de agasajos a Libra. Fiestas y paseos serán parte de las atenciones que este generoso hijo del Sol sabrá brindarle. Con Virgo las condiciones serán inversas. Este hijo de Mercurio estará inmerso en problemas domésticos que le restarán tuerza. Acuario le brindará a Libra un intenso afecto. Solo exigirá respeto por su independencia.

Trabajo

Este mes de Octubre será favorable en el plano laboral por los resultados que Libra cosechará. Estos hijos de Venus efectuarán viajes cortos relacionados con la expansión de su actividad. Los nuevos contactos posibilitarán un cambio profundo del manejo profesional que hasta el presente han realizado. Géminis podrá ser un asociado de singular valor. Su habilidad para contactarse potenciará la que Libra, por naturaleza, ya posee. Juntos obtendrán logros interesantes. Cáncer necesitará ser convencido. Libra hará bien en asociársele porque ambos resultarán favorecidos. Escorpio posee la capacidad innata de detectar quién o qué está errado a la hora de firmar un contrato. Esta cualidad eliminará los riesgos de fracasos.

Amistad

Será un mes de Octubre de intensa actividad. Amigos del presente y amigos de épocas pasadas convocarán a Libra. Pequeños viajes dentro de las fronteras del país, serán motivo de placer para estos encantadores hijos de Venus. Actividades artísticas, deportivas y sociales exigirán su presencia. Aries será la mejor compañía para disfrutar de un recorrido por distintos centros turísticos. Ningún gasto será excesivo en función de las gratificaciones que este hijo de Venus obtendrá. Tauro estará en la búsqueda de un conocimiento superior. Empleará las ciencias ocultas como el camino más directo para acercarse a las fuentes. Libra tendrá la oportunidad de acompañarlo en esta exploración.

Horóscopo 2024