Horóscopo Libra Noviembre 2024

Los nativos de Libra hacen de la vida en pareja y de las relaciones públicas el eje de su existencia. Poseen el don de relacionarse siempre con los mejores. Escalan posiciones no por ambiciosos, sino porque su natural refinamiento los obliga a superarse. Durante este mes de Noviembre, podrán alcanzar buenos resultados sus vínculos laborales con Aries y Sagitario. Ocurrirá lo opuesto con Cáncer. En lo afectivo, Libra y Escorpio le ofrecerán momentos felices. Él clima con Leo distará de ser el esperado.

Amor

Libra busca crear para sí, de manera permanente, una vida placentera. En todo lugar y en todo momento pretende conservar su estilo sofisticado. Hacia mediados de mes de Noviembre, las oportunidades de cruzarse con un gran amor estarán latentes. Estos hijos de Venus harán bien en elegir con cuidado para evitar que se les escurran entre los dedos las mejores posibilidades. Sería prudente que evitaran encandilarse sin evaluar correctamente las virtudes de quien tienen a su lado. Junto a Libra se gestará una relación romántica apasionada, casi sin que ninguno se lo pro-, ponga. Leo no lucirá su mejor rostro. Recelos harán tambalear el vínculo con Libra. El romance con Acuario, irá viento en popa.

Trabajo

El área laboral de Libra irá mejorando de manera paulatina a medida que las semanas transcurran. En los inicios de este mes de Noviembre, inconvenientes en el plano doméstico provocarán trastornos que perjudicarán el rendimiento laboral de los Libra. Será algo más tarde cuando podrán cosechar el fruto de su esfuerzo. Aries será quien de manera permanente le contagiará su vitalidad a este delicado y poco esforzado hijo de Venus. Cáncer ejercerá una oposición sistemática que provocará el enojo de su socio Libra. Sagitario facilitará la comunicación entre ambos, haciendo simple lo complicado y factible lo imposible.

Amistad

Estos privilegiados hijos de Venus, que tanto disfrutan de las relaciones personales, lograrán durante este mes de Noviembre compartir su tiempo realizando actividades vinculadas a las llamadas bellas artes y a las artes escénicas. Compartirán su actividad con Tauro, Sagitario y Acuario que los enriquecerán aportándoles nuevos enfoques a su interés por lo artístico. Géminis lo acercará a la fuente de la permanente diversión. Es un amigo para los buenos momentos en que se busca sólo el entretenimiento. La amistad con Virgo le será propicia a ambos, porque evitarán los excesos que sus respectivos temperamentos los llevan a realizar. Capricornio le enseñará a divertirse sin descuidar sus responsabilidades.

Horóscopo 2024