Horóscopo Libra Marzo 2024

Los Libra son hábiles diplomáticos. Saben tratar a sus semejantes y mantener relaciones armónicas con su entorno. Necesitan desarrollar tareas laborales que no los sujeten a horarios estrictos y, si bien buscan conformar a sus superiores, las exigencias rigurosas les causan una insoportable tensión. En el amor se destacan por su capacidad de seducción y delicado refinamiento. Será en este ámbito que mantendrá buenos contactos con Cáncer y Piscis.

Amor

El amor le sonreirá a Libra durante la primera parte del mes de Marzo. Las palabras serán fiel reflejo de los sentimientos. No existirán notas discordantes que alteren la buena marcha de las relaciones afectivas. Hacia fines del mes de Marzo los intereses de Libra se enfrentarán con los de su pareja. Algunos desencuentros darán lugar a recriminaciones y reclamos poco felices.
A Cáncer le habrá llegado el momento de enamorarse y quedará prendado de Libra. Quizás se conozcan durante el transcurso de un viaje por el exterior. Con Libra las condiciones serán adversas. Junto a Piscis, este hijo de Venus tendrá la oportunidad de vivir un romance pleno de erotismo.

Trabajo

Durante la primera parte del mes de Marzo, los beneficios serán múltiples en el ámbito en el cual Libra desarrolla sus actividades laborales. Podrá dialogar sin mayores obstáculos y logrará convencer a su interlocutor. Tendrá suficiente energía para desarrollar todas las actividades que haya planeado y que lo conducirán a buenos resultados económicos. Aries saldrá de más de una discusión gracias a la función armonizadora de Libra. El beneficio será mutuo, porque este hijo de Marte posee la osadía que le falta a su compañero. Leo también aportará su capacidad para hacerle frente a los inconvenientes y apoyará a Libra cada vez que amenace con claudicar.

Amistad

Para Libra los amigos ocupan el más elevado peldaño en la escalera de la vida. Para ellos, todo; sin ellos, nada. Su familia suele acusarlos por falta de afecto. Pero muy lejos están de la verdad Los Libra aman a su familia, sólo que su tiempo es para compartirlo con sus amistades. Reuniones, salidas y entretenimientos varios figurarán en la agenda de estos seductores hijos de Venus. Quienes estén en pareja tendrán que anteponer sus intereses a los propios, por lo menos durante un par de días. Con Géminis conocerá novedosos lugares de diversión que se están instalando en las ciudades. Los ciberbares podrán convertirse en un polo magnético para los intereses del nuevo Libra.

Horóscopo 2024