Horóscopo Libra Junio 2024

Libra es el signo que más se opone a la violencia. Posee un infinito número de amigos y en el plano romántico siempre está dispuesto a entablar algún idilio. La vida nocturna, con sus múltiples fiestas y salidas grupales, lo tiene como invitado permanente. Su gran sentido estético le permite destacarse, tanto por la ambientación de su hogar como por la elegancia de su vestuario. Dentro del terreno romántico, este mes de Junio, Libra se sentirá contenido por Tauro, Leo y Escorpio.

Amor

Los Libra tendrán muy pocos días para disfrutar de sus romances. Será imprescindible que quienes deban tomar alguna decisión de importancia, como concretar su casamiento, iniciar una convivencia, lo hagan en el transcurso de ese mes de Junio. Más tarde, las desinteligencias harán imposible la concreción de cualquiera de estos proyectos. Un viaje por el exterior le posibilitará a Libra el inicio de un romance. Tauro no opondrá resistencia a su seducción y le brindará la estabilidad que necesita. Leo será la gran sorpresa del mes de Junio. Junto a Escorpio, tendrá la posibilidad de abandonar un estilo de vida con el que no se siente demasiado conforme.

Trabajo

Durante este mes de Junio existirá la posibilidad de que Libra obtenga buenos resultados en el plano laboral por cuanto dispondrá de un talento especial para aplicarlo en ese terreno. Proyectará emprendimientos y analizará sus alcances. Hacia fin de mes de Junio las dudas irán en aumento y lo más conveniente será mantenerse a la espera. El fuego de Aries dará a Libra el entusiasmo necesario para que deposite toda su energía en la labor que comparten. Virgo presionará en exceso y dará origen a un clima demasiado tenso. Libra hará bien en no hacerse cargo de un problema que no le atañe. Piscis se quejará de ser víctima de una supuesta agresividad de su compañero.

Amistad

Durante algo más que la primera semana del mes de Junio, el diálogo que mantiene Libra con sus amigos se resentirá. Nadie entenderá a nadie. Luego, la comprensión retornará a los niveles habituales y las relaciones volverán a ser tan amigables como lo son habitualmente. Existirá la posibilidad de que amigos radicados en el exterior inviten a Libra. Será una excelente oportunidad para viajar y conocer. Géminis no parecerá el mismo de siempre y recién hacia fines de mes de Junio se reencontrarán para disfrutar de actividades que a ambos agradan. La amistad con Libra sufrirá desencuentros. Sólo la paciencia logrará revertir los inconvenientes que surgirán entre ambos signos.

Horóscopo 2024