Horóscopo Libra Julio 2024

Los nativos de este signo regido por Venus depositan en las relaciones afectivas su máximo interés. Intensamente románticos, son incapaces de vivir en soledad. Con frecuencia suele sucederles que el exceso de actividad social los conduce al agotamiento. Necesitan ser más meticulosos con sus hábitos, descansar lo suficiente y practicar en forma sistemática alguna actividad física. El terreno laboral los llevará a vincularse con Aries, Leo y Virgo. En el plano romántico los favores del destino estarán al lado de Géminis, Libra y Acuario.

Amor

El amor sonreirá a Libra durante este mes de Julio. Leo podrá cruzarse en su camino y aprisionarlo entre sus garras. Alguna antigua amistad, sin previo aviso, tendrá la posibilidad de convertirse en una relación amorosa. Este seductor hijo de Venus tendrá las puertas abiertas para vivir un romance tan tierno como apasionado. Sólo tendrá que elegir con sensatez.
Tauro no podrá entregarse de lleno al vínculo romántico que lo une con Libra debido a algunos contratiempos en el plano doméstico. Será otro Libra, que comparte su misma naturaleza, el encargado de brindarle a este hijo de Venus el tipo de amor que precisa para sentirse bien consigo mismo.

Trabajo

En el ámbito profesional se producirán algunas discusiones subidas de tono. Luego de transcurrida la primera semana del mes de Julio, las aguas se aquietarán y el diálogo conciliador ocupará un primerísimo plano. Durante este mes de Julio el trabajo en equipo tendrá un rol protagonice. El excelente manejo que Libra tiene de las relaciones interpersonales facilitará el entendimiento entre los integrantes del grupo. Aries será el motor que le dará impulso sostenido al esfuerzo de Libra para que la creatividad de este hijo de Venus no se pierda por falta de continuidad. Leo no podrá por sí solo alcanzar las metas que se propuso. Libra tendrá que poner el hombro.

Amistad

Este será un mes de Julio destacado para la vida social de los Libra. Nada mejor que implementar actividades grupales en las que el arte cumpla el rol estelar. Libra se lucirá al frente de cuanto decida organizar. Muestras, concursos y talleres podrán ser algunos de estos acontecimientos. Serán sus amigos y conocidos quienes le ofrecerán el más amplio apoyo. La relación con Cáncer sufrirá serios riesgos de quebrarse debido a las reacciones poco amables de Libra. Algo similar ocurrirá con Capricornio, que se mostrará poco conciliador durante la primera parte del mes de Julio. Luego las condiciones volverán a ser las habituales. Escorpio será un modelo digno de imitar.

Horóscopo 2024