Horóscopo Libra Febrero 2024

Si bien el equilibrio emocional es una cualidad positiva y posee un valor innegable, en ciertas ocasiones impide tomar decisiones o enfrentarse con situaciones de crisis, muy necesarias para crecer. Libra tiene que aprender a responder de inmediato a los conflictos y no hacerse el distraído en su afán por conservar la paz a cualquier precio. Géminis, Leo y Sagitario serán los amigos que con más asiduidad se verán durante este mes de Febrero. Aries, Libra y Piscis le demostrarán que el amor existe.

Amor

El amor ocupará un lugar muy destacado en la vida de los nativos de Libra durante este mes de Febrero. No habrá obstáculo que interfiera en su vida romántica. Si existen problemas, desaparecerán sin dejar huella y aquellos vínculos que no ofrezcan fisuras se fortalecerán aún más. Será un mes de Febrero de manifiesta felicidad, sin motivos negativos que la enturbien. Aries terminará por caer en sus redes. Su seducción vencerá la resistencia que tratará de imponerse a sí mismo. Será un romance rico en sentimientos de camaradería. Libra se molestará bastante cuando su enamorado libriano lo convierta en el blanco de una agresividad injustificada. Será imprescindible que analice el origen de este sentimiento.

Trabajo

La actividad laboral puede llegar a resentirse y Libra a vivir algunos momentos poco favorables El accionar de estos hijos de Venus tendrá que enfrentar la resistencia de su entorno. Algunas veces socios y compañeros de tareas obrarán con razón y otras sin sentido común. En ambos casos, obstaculizarán el desenvolvimiento de la tarea. Su asociado Cangrejo le reconocerá a Libra sus grandes condiciones como creativo. El trabajo en común dará sus frutos. La crisis de este hijo de Venus será pasada por alto por Virgo, que sabe de sus muchos méritos e intentará ayudarlo en las presentes circunstancias. Acuario contactará a Libra con actividades más allá de las fronteras locales.

Amistad

Los nativos de Libra recibirán de la mano de sus amigos las mejores oportunidades para divertirse. Todas sus salidas estarán conectadas con eventos que convoquen multitudes. Recitales, encuentros deportivos que convoquen gran cantidad de público y otras actividades similares serán placeres cotidianos. Los Libra más arriesgados se dedicarán a la práctica de deportes aeronáuticos, aerodeltismo, paracaidismo o aviación deportiva. Géminis lo acompañará en cuanta actividad social Libra emprenda. Ambos disfrutarán con intensidad de fiestas y reuniones. Leo le dará, durante estos días, el impulso necesario como para olvidarse de los inconvenientes.

Horóscopo 2024