Horóscopo Libra Agosto 2024

Los nativos de Libra viven su juventud indefinidamente. Nada ni nadie pueden forzarlos a obrar contra sus deseos ni tampoco les interesa exigir que otros se vean obligados a hacer lo que no quieren. Ecuánimes, piden para otros lo mismo que exigirían para sí. Buscan por sobre todo que reine la armonía entre las partes. Las divergencias les causan serios disgustos. Muy inseguros, necesitan que otros tomen decisiones por ellos. Durante este mes de Agosto, Géminis, Leo y Escorpio participarán de manera activa en el plano laboral.

Amor

Libra es un adicto al amor. Si no está enamorado es como si careciera de oxígeno. Ante esta disyuntiva casi atroz, suele hacer objeto de su afecto a seres que no están a su altura o no les son afines. Este mes de Agosto, por fortuna, contará con la claridad suficiente como para enamorarse con acierto de la persona adecuada. Surgirán romances apasionados que compensarán a estos delicados hijos de Venus de tantos tropiezos. Virgo desistirá de emplear su razonamiento lógico y se entregará sin temor a los brazos de Libra. Una bella aventura romántica asomará de la mano de su alma gemela, otro Libra. Sagitario se sabrá comprendido porque no siente que le están coartando su libertad.

Trabajo

Libra está enfrentando un mes de Agosto en el que sus decisiones no podrán postergarse. Contará para ello con una mayor vitalidad y empuje que le permitirá obrar en un terreno poco apto para su naturaleza. Los logros serán significativos y se proyectarán en lo económico, incrementando sus ingresos. Cambios en su entorno despejarán su camino ascendente.
Aries llevará a la práctica cada uno de los proyectos que Libra desarrolle. Con Géminis estarán en pleno proceso de consolidación. Todo esfuerzo será compensado en exceso. Leo aportará su creatividad y hará hincapié en la importancia sobresaliente de lo económico para el crecimiento en el plano laboral. Escorpio ganará dinero.

Amistad

El mes de Agosto se iniciará con algunos desencuentros en el terreno de la amistad. Libra se hallará poco inclinado al diálogo y, lo que es ajeno a su naturaleza, tenderá a la introversión. Sus amigos pretenderán que desarrolle una vida social tan intensa como aquélla a que los tiene acostumbrados y sólo será posible a partir de mediados del mes de Agosto.
Tauro se sentirá defraudado porque a la hora de salir, Libra optará por quedarse en su casa. Con Cáncer existirá la posibilidad de efectuar un viaje al exterior. La amistad con Acuario estará emparentada siempre con distracciones un tanto inusuales. Piscis lo aproximará a Libra a distintas fuentes para que su decisión no sea traumática.

Horóscopo 2024