Horóscopo Libra Abril 2024

Los Libra tienen talento para relacionarse con el público: exitosos cantantes y empresarios del espectáculo pertenecen a este signo. Libra posee un refinamiento innato que permite al más humilde de sus representantes frecuentar ambientes muy superiores en lo social y económico, sin desentonar. Este mes de Abril, en el plano laboral se relacionará de manera favorable con Capricornio y Acuario. En el amor, Aries, Leo y Piscis lo llevarán por el camino de la felicidad.

Amor

La primera parte del mes de Abril será poco favorable para estos delicados y seductores hijos de Venus. Las frustraciones se acumularán y resultará imprescindible que intenten distraerse con actividades recreativas; de lo contrario, el pesimismo y el desgano se adueñarán de ellos. El dinero invertido en salidas poco rutinarias significará una inyección de vitalidad ante un panorama sentimental sombrío que dejará de serlo en las dos últimas semanas del mes de Abril. Al verse compelido a ordenar su vida, Libra logrará componer su relación romántica con Aries. Con Leo, la prioridad concedida a los encuentros íntimos propiciará la consolidación del vínculo.

Trabajo

En este mes de Abril, Libra podrá obtener los créditos que hubiese solicitado. Las sociedades por él constituidas le proporcionarán mejoras en los ingresos. Su creatividad incidirá de manera positiva en su crecimiento laboral. Ideas originales, junto con inversiones poco habituales, marcarán la tónica de abril, siempre favorablemente. Cáncer mostrará su enojo para que comprenda que sólo debe limitarse a sus tareas específicas porque «quien mucho abarca poco aprieta». Capricornio tiene una gran capacidad administrativa y a Libra le convendrá obrar según sus consejos. De esta manera, no incurrirá en errores financieros y los progresos serán firmes y constantes.

Amistad

Muchas serán las satisfacciones que recogerá Libra de sus amistades. Su entorno lo apoyará en cada una de sus propuestas y se encontrará ante la posibilidad de contar con sus amigos toda vez que desee realizar algún viaje de placer, presenciar un original recital de música o visitar una exposición pictórica. Tauro hará que Libra abandone un poco la noche y sus diversiones y se dedique de día a los deportes y otras actividades al aire libre. Virgo, favorecido por su amigo libriano, aprenderá a «darse ciertos permisos» y a cambiar su austero estilo de vida. Nada mejor para Libra que la amistad con otro nativo de su signo: la similitud de intereses les permitirá gratificarse sin complicaciones.

Horóscopo 2024