Horóscopo Leo Mayo 2024

Leo hace mucho despliegue de energía, busca demostrar que es el mejor. Necesita de espectadores que lo admiren y al entablar relaciones, difícilmente lo hace de igual a igual. Por el contrario, pretende que sean verticales y que sea él, el que tenga el poder. Sin embargo, también es generoso, paternal e independiente y estimula a sus seres queridos, aunque en ocasiones se vuelve posesivos y pone al descubierto sus intensos e injustificados celos. Este mes de Mayo será positivo en lo económico para el León, aunque turbulento en el plano de los afectos.

Amor

Después de un mes de Mayo de desilusiones, sobrevendrá una etapa de nuevas oportunidades. El apoyo de amigos incondicionales será la mejor arma de que Leo podrá valerse para vencer el desaliento. Algún Gemelo podrá cruzarse en su camino y ganarle el corazón. Los momentos compartidos con este hijo de Mercurio, gratificarán a ambos. El vínculo con Escorpio ofrece un único peligró: este hijo de Plutón se adueñará de Leo y no le permitirá apartarse ya de él. Le ofrecerá un amor apasionado, pero, a cambio, exigirá su esclavitud. Sagitario reconocerá los grandes atributos de su enamorado leonino. Juntos compartirán las alegrías que la vida les ofrecerá. 44

Trabajo

Durante este mes de Mayo, las condiciones laborales serán provechosas. El ambiente que rodeará a Leo será cordial y los resultados económicos superarán lo previsto. Algunos convenios con el exterior resultarán desfavorables y Leo tendrá que evitar los riesgos que éstos impliquen. Una mayor humildad en el plano profesional, le permitirá recoger satisfacciones entre sus subordinados y compañeros. Tauro le hará ver a Leo cuáles son las operaciones que tendrá que evitar, ya que es muy prudente y no acepta los desafíos que puedan dar origen a riesgos desmedidos. Su socio Cáncer le cederá el protagonismo. Compartirán las decisiones y Leo podrá desempeñar el rol que más le agrada.

Amistad

Quizás cansadas del egocentrismo Leonino, las amistades podrán tomar distancia sin aviso previo. La mejor manera de recuperarlas, consistirá en dejar de lado la soberbia y el deseo permanente de ser el centro de atención. Aries facilitará el logro de una sólida amistad. Ambos transitarán una etapa de maduración que redundará en beneficio de la calidad del vínculo que los une. Virgo es práctico y sabrá cómo organizar el viaje al exterior que ambos anhelan, con poca inversión económica. La lealtad es el signo que caracteriza a Capricornio. Será conveniente que Leo se mantenga muy cerca de él porque sus consejos y también sus críticas siempre serán bien intencionados.

Horóscopo 2024