Horóscopo Leo Junio 2024

Los Leo cuentan con gran fortaleza moral. Su presencia de ánimo es sorprendente en los momentos más difíciles. Su sentimiento de superioridad les permite sortear las peores dificultades y su fuerte espíritu de lucha es contagioso. El abatimiento es un sentimiento ajeno para Leo. Seguros de sus propias fuerzas, los nativos de este signo, hijos del Sol, sortean con éxito los obstáculos. Este mes de Junio, la actividad laboral será positiva junto a Cáncer y con altibajos con Tauro y Libra. En el amor, Aries, Sagitario y Capricornio serán sus aliados.

Amor

Las relaciones románticas continuarán siendo favorables, aunque en ciertos casos habrá que mantener vínculos en secreto. Finalizado este mes de Junio ya no habrá motivos para ocultar ningún idilio. Los enamorados podrán poner al descubierto sus sentimientos. Nadie se los cuestionará. Aries se aproximará a una madurez que les permitirá a ambos afianzar aún más los vínculos que los unen. En el plano sexual, su enamorado Sagitario dará muestras de un intenso erotismo. Vivirán momentos muy satisfactorios. Leo tendrá que sustraerlo a Capricornio de sus múltiples obligaciones laborales antes de que la relación entre ambos se resienta.

Trabajo

El plano laboral presentará algunos obstáculos en los primeros días del mes de Junio. Demoras en encontrar ciertas soluciones alterarán el sistema nervioso de los nativos de Leo. Harán bien en postergar viajes por cuestiones laborales para después de transcurrida la primera semana del mes de Junio. Recién entonces se darán las condiciones propicias para que puedan realizarlos sin inconvenientes. La falta de flexibilidad de los Tauro causará malestar, en cambio, Cáncer sabrá adaptarse a los requerimientos de Leo siempre que éste no le exija viajar y mantenerse alejado de su hogar. Si así lo hiciera, lo perdería como socio. Libra reducirá mucho su rendimiento.

Amistad

Leo cometerá el error de exigirles demasiado a sus amistades. Será imprescindible que sea más prudente y acepte que sus amigos tienen sus propias inclinaciones. No es razonable que pretenda imponer su voluntad y decidir por otros. A medida que el fin del mes de Junio se aproxime, la tensión se desvanecerá progresivamente y el diálogo comenzará a ocupar un lugar de privilegio. El respeto por las ideas ajenas será prioritario. Géminis intentará convencer a Leo para que viaje y recorra con él los lugares que ha decidido visitar en el exterior. Otro León lo convencerá para que concluya la carrera que ambos dejaron a medio hacer. Será su oportunidad.

Horóscopo 2024