Horóscopo Leo Agosto 2024

Leo es un líder por derecho propio. Un rey de reyes. Esta condición lo pone al frente de todo grupo que integre. Algunos hijos del Sol pueden caer en un excesivo egocentrismo y entonces querrán adueñarse del poder a cualquier precio, posiblemente rugiendo como buenos felinos que son. De todos modos, éste lejos está de ser su modus operandi. Por lo general saben ganarse el respeto sin exigirlo. Durante este mes de Agosto, Aires, Leo y Libra le ofrecerán su sincera amistad. En el amor serán sus aliados Tauro, Géminis y Piscis.

Amor

El amor será un terreno propicio para la realización de los Leo durante el transcurso de este mes de Agosto, en especial durante su segunda mitad. Su atractivo aumentará, logrando captar la atención del sexo opuesto. En el plano sexual vivirán momentos muy gratos que provocarán su euforia. Tauro cobijará en su ámbito cálido y sensual a un León deseoso de aventuras eróticas. Géminis y su temperamento casi de adolescente logrará que Leo se sumerja en un ámbito menos solemne. Cáncer querrá adueñarse de Leo y para ello desplegará su sensualidad sin el menor rastro de timidez. Piscis provocará escenas de celos, una detrás de otra.

Trabajo

El mes de Agosto estará dividido en una etapa bastante confusa, en la cual Leo no tendrá claridad para discernir lo que le conviene realizar en el terreno laboral y en otra etapa, muy creativa. En este segundo momento la inspiración leonina ocupará un rol protagonice, cubriendo falencias del razonamiento lógico. Será, por consiguiente, la inspiración la herramienta que los Leo tendrán que emplear para aproximarse al éxito. Virgo se encargará de compensar las falencias que Leo pudiera manifestar en algún mes de Agosto del mes de Agosto. Escorpio intentará impulsarlo a una actividad más sostenida y definida. El hijo del Sol hará bien en evitar cualquier sentimiento de enojo que lo mal disponga con su socio.

Amistad

Será un mes de Agosto propicio para viajar en compañía de buenos amigos. Los viajes serán de carácter local y de corta duración. Pero revitalizarán a los Leo y les permitirán continuar con igual energía el semestre que se inicia. En ocasiones Leo tendrá que cambiar de planes y adecuarlos a las exigencias de sus amigos, que si bien no cederán a sus gustos le harán gratos los momentos compartidos. Aries será una buena compañía para realizar un viaje de placer que conseguirá apartarlos de la rutina. Con otro León tendrá la oportunidad de encarar una relación que les permita a ambos acrecentar sus ingresos. Acuario le demostrará que no sólo haciendo su voluntad logrará satisfacerse.

Horóscopo 2024