Horóscopo Leo Abril 2024

Desde su más tierna infancia, Leo manifiesta sus condiciones de líder convocando a su alrededor a una corte de admiradores. Ya adulto, sabe capitalizar estas dotes, poniéndose al frente de equipos de trabajo o simplemente, convirtiéndose en el centro de atención durante el desarrollo de cualquier reunión. Inteligentes y brillantes, los Leo saben ser felices en cualquier circunstancia que les toque vivir y, además, se encargan de hacer felices a quienes los rodean.

Amor

El amor estará acechando a Leo desde las hojas de algún apunte o tras las tapas de un voluminoso libro de estudio. Las veladas compartidas con el afán de fijar el conocimiento necesario para aprobar molestos pero imprescindibles exámenes, crearán la oportunidad para que un romance se instale sin pedir autorización a ninguna de las partes. Este idilio tendrá excelentes perspectivas porque estará basado en un afecto sólido y perdurable. Los nativos más maduros de este signo experimentarán una fuerte atracción por alguno de sus profesores. Se enamorarán de su saber y de su conducta responsable, cualidades poco frecuentes en un mundo más habituado al éxito fácil.

Trabajo

Noticias poco alentadoras surgirán en el plano profesional. Rumores desfavorables obligarán a Leo a cuidar cuanto diga. Nunca como en estos momentos, la prudencia será una condición tan indispensable para salir indemne de esta situación. Las desilusiones estarán a la orden del día. Los nativos de este signo de Fuego tendrán que recurrir a su desbordante personalidad para evitar que el desánimo los invada. A su alrededor, verán crecer la deslealtad. Sin embargo, su madurez emocional les permitirá superar estos pequeños trastornos, ya que se trata de pruebas que el destino les trae con el único objetivo de templar su carácter. ¡Anímese!

Amistad

Los amigos de Leo no siempre estarán de acuerdo con sus decisiones. Será saludable para los Leo que acepten propuestas ajenas. Aprenderán que no sólo ellos tienen buenas ideas. Su apertura mental favorecerá su crecimiento interior y saldrán fortalecidos con esta experiencia en la cual darán cabida a intereses que no son sólo los propios. En más de una ocasión, sus amigos cambiarán los planes de manera imprevista y Leo se sentirá defraudado. Tendrá que recurrir a una cuota de tolerancia extra para evitar rupturas con amistades que demostraron ser valiosas y que por razones meramente circunstanciales no parecen serlo tanto.

Horóscopo 2024