Horóscopo Géminis Septiembre 2024

La vida de todo geminiano se rige por «instantáneas». Nada es permanente ni estable para los Géminis, ya que sólo lo cambiante posee una seducción especial para estos nativos. Esta característica les impide concretar muchos de sus proyectos porque los condena a un permanente ir y venir. Si bien esta básica inestabilidad es la esencia de su carácter, resulta imprescindible que se vaya atenuando. En el presente mes de Septiembre resultarán provechosos los vínculos con Aries, Virgo y Escorpio en el terreno laboral. En el plano romántico la afinidad se dará con Leo, Libra y Capricornio.

Amor

Será un mes de Septiembre pleno de oportunidades románticas. Géminis se verá prácticamente acosado por propuestas amorosas que hará bien en tener en cuenta ya que no siempre el amor llama a la puerta. Frecuentes salidas y reuniones sociales importantes permitirán a estos inteligentes y simpáticos hijos de Mercurio destacar sus cualidades más sobresalientes acaparando la atención del sexo opuesto. Tauro no cederá a los requerimientos de Géminis y no lo hará por falta de voluntad, sino debido a su arraigada terquedad. Leo le exigirá a este hijo de Mercurio que sólo tenga ojos para él. Con esta perspectiva los ánimos se caldearán y resultará imprescindible efectuar un planteo.

Trabajo

Todas las energías estarán centradas durante este mes de Septiembre en el terreno laboral. Géminis podrá alcanzar sus objetivos en este ámbito, ya que no escatimará ningún esfuerzo. En la segunda mitad del mes de Septiembre, los beneficios se volverán visibles y palpables. Compañeros y subordinados aceptarán sus indicaciones. Aries comprenderá de inmediato cada una de las sugerencias de su compañero de tareas y, en consecuencia, lo secundará con total eficacia. Virgo propondrá cambios radicales. El éxito coronará el esfuerzo de ambos. Acuario estará un tanto agresivo y será difícil tolerarlo. Géminis se verá obligado a hacer marcados esfuerzos para evitar disgustarse.

Amistad

Las nuevas amistades que rodean a Géminis lo ayudarán a salir airoso de la crisis en que se halla sumergido. Los Géminis no Ie temen a los cambios y se adaptan por naturaleza a ellos, pero más allá de estas circunstancias, las modificaciones que enfrentan actualmente son radicales y demasiado traumáticas y necesitarán del apoyo de su entorno para evitar sentirse deprimidos. Dos Géminis unidos por una entrañable amistad se potencian de tal forma que hasta pueden llegar a olvidarse que deben descansar. Géminis hará bien en cuidar estos detalles básicos que hacen a la salud física y mental. Sagitario logrará que las actividades más sencillas se conviertan en verdaderas fiestas.

Horóscopo 2024