Horóscopo Géminis Mayo 2024

Los Géminis tienen su bien ganada fama de duales. Lo son por naturaleza y deben evitar expresar esta cualidad en sus relaciones afectivas, porque los vuelve poco creíbles. En otro contexto, en lugar de afectarlos, su condición dual los favorece, porque les permite el manejo simultáneo y efectivo de diversos temas. Este mes de Mayo, contarán con la buena predisposición de sus amigos Tauro, Cáncer y Acuario. El amor les sonreirá de la mano de Virgo, Capricornio y Piscis.

Amor

Un clima de particular alegría envolverá a los nativos de Géminis. Aumentará su capacidad de seducir al sexo opuesto. Anhelos demorados se concretarán, en especial, a partir de mediados del mes de Mayo. Algunas desavenencias previas encontrarán solución y las parejas ya constituidas gozarán de una relación armónica. El vínculo con su alma gemela, Géminis, correrá serios riesgos. La ruptura podría ser un hecho inminente. Sólo siendo capaces de asumir compromisos afectivos firmes, lograrán revertir la tendencia. Con Virgo el idilio mejorará a pasos agigantados. Ambos sabrán compensar sus respectivas falencias. La felicidad llamará a las puertas de su hogar.

Trabajo

El plano laboral será estable. Los contactos con el exterior o con personas extranjeras favorecerán a estos nativos. A medida que los días transcurran, irán sorteando los pocos obstáculos que pudieran aparecer, incrementarán sus ingresos y lograrán vincularse con importantes personalidades de su medio profesional, que le darán apoyo y protección. Leo le será de gran utilidad. Recurra a él para organizar adecuadamente su labor y para aprender como ejercer autoridad e imponer respeto. Libra sumará al empeño que pone Géminis, una creatividad desbordante que facilitará el logro de los objetivos que se han propuesto. Sagitario será su aliado.

Amistad

El contacto con amigos no será óptimo. El diálogo se verá dificultado, sobre todo, por la poca disposición que mostrará Géminis para comunicarse. Estos hijos del inquieto Mercurio contarán con buenas posibilidades para realizar viajes a tierras lejanas y exóticas. Aquellos Géminis que estén estudiando, lograrán rodearse de buenos compañeros con los que se incentivarán mutuamente. En época de exámenes, Tauro se asociará poniendo lo mejor de sí para alcanzar juntos las metas que se propusieron. Acuario le facilitará la concreción del viaje que Géminis siempre deseó realizar. Sólo será cuestión de aceptar el desafío, obtener el pasaporte y hacer las valijas.

Horóscopo 2024