Horóscopo Géminis Marzo 2024

Las tantas veces mencionada dualidad de los Géminis se basa en la duda. Esta permanente duda es la que los incapacita para decidirse y elegir una dirección. Su vida es una búsqueda continua. En él todo es movimiento. Las personas posesivas no son lo ideal para estos nativos. Durante la primera parte de este mes de Marzo, estos hijos de Mercurio sufrirán algunos inconvenientes. Junto a Géminis, Capricornio y Acuario hallará el amor.

Amor

Por más que Géminis se niegue a enamorarse de quien, por una u otra razón, estuviera vinculado en el plano profesional con él, se verá obligado a aceptar lo que es una realidad indiscutible. El amor nunca pide permiso. Se adueña de los sentimientos y los maneja. Este será el caso de los hijos de Mercurio. En el medio en el cual desarrolla su actividad profesional, aparecerá quien despierte todo su romanticismo dormido. Sagitario seguirá tan enamorado como siempre, sólo que se mantendrá alejado del plano erótico. Será un mes de Marzo con características particulares que no disminuirá en nada la calidad y la intensidad de los sentimientos comprometidos. 40

Trabajo

Durante los primeros días del mes de Marzo, surgirán malos entendidos que perjudicarán la efectivización de contratos y convenios. Los superiores no le reconocerán los méritos que por esfuerzo propio Géminis se ha ganado en buena ley. Con posterioridad la situación se revertirá. Obtendrá aquello que se proponga alcanzar y contará con el apoyo generoso de protectores incondicionales. Tauro será un aliado significativo que le permitirá a Géminis revertir su actitud un tanto infantil ante algunos compromisos laborales. Estas correcciones favorecerán a los Géminis volviéndolos más creíbles. El cuidado que Escorpio propinará a su labor será una influencia benéfica para su socio Géminis.

Amistad

Géminis encarará su vínculo con amigos y conocidos desde un nuevo ángulo. Se comprometerá sin dudarlo con quienes aprecia y, a su vez, recibirá de ellos igual trato. Su conducta comenzará a ser menos informal y algunos incluso lo desconocerán. Será como si de pronto la madurez se adueñara del más aniñado representante del Zodíaco. Aries será un amigo irreemplazable para los momentos de despreocupada diversión. Ambos procurarán disfrutar la veta alegre de la vida. Libra lo hará participar de entretenimientos cuya principal característica será la originalidad: navegarán juntos por Internet o participarán de megarrecitales, conectándose con la actualidad.

Horóscopo 2024