Horóscopo Géminis Julio 2024

Géminis considera la reiteración como su peor enemigo y es probable que éste sea su máximo error. Pocas son las oportunidades en que lo que se hace de manera esporádica resulta efectivo. Es a través de la repetición que se lograrán los objetivos difíciles. Los Géminis deben tener esto en cuenta para alcanzar el éxito. Los lazos de amistad, tan valiosos para Géminis, serán más intensos con Tauro, Virgo y Piscis. En el plano afectivo, su corazón tendrá la oportunidad de latir al unísono con otro Gemelo, con Escorpio y Acuario.

Amor

El amor sonreirá a los nativos de este inquieto signo del elemento Aire. Géminis será invadido por una pasión sin límites que lo incomodará y lo desconcertará, pero que le brindará generosas satisfacciones. Los nativos harán bien en revisar su habitual actitud de desapego respecto de los afectos. Si lograran superar esta limitación afectiva, obtendrían el pasaporte a una felicidad más plena. Con el otro yo de Géminis, su enamorado geminiano, será valioso entablar un diálogo sereno que permita fijar con precisión los senderos por los que la relación tendrá que conducirse. Escorpio hará lo posible y lo imposible por mantener en secreto el romance con Géminis.

Trabajo

En el plano laboral Géminis resultará favorecido durante la primera semana del mes de Julio y en la última. Los nativos de este signo recibirán noticias que los beneficiarán en lo económico y, más adelante, contarán con el apoyo familiar que les permitirá desarrollar un esfuerzo extra, sabiéndose protegidos. Persistirá la oposición por parte de algunos socios. El trabajo junto a Aries rendirá más de lo acostumbrado durante este mes de Julio. Ambos saben manejarse con independencia de criterios» y esta posición favorece la concreción de beneficios económicos. Cáncer, al ser comprensivo por naturaleza, constituirá el soporte que Géminis necesita para disminuir su inconstancia y volverse algo más reposado.

Amistad

La habitual inclinación de Géminis por descubrir siempre lo nuevo, se incrementará durante esta etapa. Las actividades artísticas constituirán un polo de interés que los absorberá del mismo modo que las reuniones sociales. Surgirán oportunidades de viajar, tanto dentro del territorio nacional como en el plano internacional. Estos hijos de Mercurio harán bien en no desechar ninguna de estas posibilidades. Tauro pondrá frente a Géminis su imagen diametralmente opuesta. Su naturaleza pasiva actuará como un sedante sobre la inquietud que domina a Géminis y lo ayudará a disminuir su hiperactividad favoreciendo la continuidad de su esfuerzo en proyectos difíciles.

Horóscopo 2024