Horóscopo Géminis Febrero 2024

Géminis tiene una filosofía particular que le permite hacer frente a las contrariedades de la vida sin que le marquen cicatrices. Cuanto practique a los demás o le hagan sólo le afecta para bien o para mal en el momento que sucede. Por esa razón es incapaz de guardar rencor. Su presencia siempre aporta una cuota de alegría. En estos días, compartirá gratamente su tiempo con sus amigos del signo de Aries, Leo y Virgo. En el amor, Tauro, Géminis y Piscis se brindarán incondicionalmente.

Amor

Los viajes de placer suelen ser el marco de intensos romances que sólo llegan a la categoría de amoríos. Esta vez, Géminis podrá hallar en el transcurso de uno de ellos quien le abra las puertas de un mundo nuevo despertando en él fuertes sentimientos románticos. Géminis hará bien en no temer volverse vulnerable al amor y aceptar el desafío. La sensualidad de su enamorado Tauro constituirá una exigencia. Los Géminis se verán obligados a una mayor sofisticación a la hora de practicar el amor físico. Deberían hallar los recursos para alcanzar la satisfacción mutua. Sagitario no aceptará, por su propia conducta leal, como válidas las inquietudes de su Gemelo.

Trabajo

El plano laboral contará con importantes oportunidades facilitadas por personajes de sólida trayectoria. Géminis hará bien en profundizar sus conocimientos a través del estudio porque será un punto a favor cada vez que se discuta la posibilidad de ascensos. El mejor desempeño de este hijo de Mercurio en los grupos de trabajo del que ha estado formando parte redundará en el reconocimiento de sus valores por parte de Escorpio. A partir de estas circunstancias, Géminis contará con su más absoluto apoyo para lograr el crecimiento profesional que siempre ha anhelado. Será una buena oportunidad para progresar en su trabajo.

Amistad

Durante una etapa prolongada la amistad de Géminis se vinculará a personas de mayor edad y a otras de temperamento estable y menos inquieto que el de los hijos de Mercurio. Su ansiedad podría perjudicar estos vínculos que tendrán que ser cuidados porque le posibilitarán buenas oportunidades en otros ámbitos, como por ejemplo, el laboral. Aries lo invitará a participar en un grupo de trabajo dedicado a las necesidades comunitarias. Será una convocatoria que con el transcurso del tiempo le brindará a Géminis muchas satisfacciones y que haría bien en aceptar. Su amigo leonino pretenderá manipular la relación.

Horóscopo 2024