Horóscopo Géminis Diciembre 2024

Las contradicciones internas y las dudas que experimentarán los Géminis al comenzar el mes de Diciembre se disiparán. En el mes de Diciembre, los aspectos más oscuros de sí mismos estarán en movimiento y aflorarán a la luz algunos asuntos que no les resultarán nada fáciles de aceptar a estos juveniles nativos. Se tratará fundamentalmente de asuntos relacionados con la forma de establecer vínculos y de comunicarse con los demás, áreas en las que los nativos probablemente recibirán muy duras críticas. Si logran contemplar con calma lo que se les revelará de sí mismos, quizás puedan encontrar las nuevas riquezas interiores que se ocultan bajo una máscara de aparente fealdad. Sólo de este modo podrán explotar al máximo la época de entusiasmo y confianza renovada que seguirá a los cuestionamientos. En efecto, la segunda quincena del mes de Diciembre constituirá una buenísima oportunidad para trazar planes a futuro nacidos de una justa comprensión del pasado. Cuanta más sabiduría logren extraer estos nativos de los momentos difíciles, mejor preparados estarán para llevar adelante los proyectos nuevos.

Amor

Las turbulencias emocionales y las duras dificultades para el entendimiento serán el pan cotidiano para los Géminis en el principio del mes de Diciembre. Nada parecerá conformar a sus parejas y todo lo que hagan será puesto en tela de juicio. Los joviales nativos se sentirán injustamente tratados y mal comprendidos. Si bien algo de razón podrán tener, lo más importante para este tiempo será que traten de aguzar el oído y hacerse cargo de todas aquellas actitudes nacidas de la inmadurez que se han instalado como un vicio en la relación amorosa. Si logran enfrentar con seriedad estas cuestiones, disfrutarán en los últimos días del año.

Trabajo

Los Géminis tendrán con seguridad que ocuparse de algunos engorrosos temas financieros o de herencias durante la primera mitad del mes de Diciembre. Lo peor que podrán hacer es postergar o delegar en otros las decisiones que deberán tomar, ya que su presencia personal será un requisito indispensable para evaluar correctamente todas las variables que estarán en juego. Durante la segunda quincena, se abrirán como por arte de magia nuevos horizontes. Los Géminis estarán inspirados para elaborar nuevos proyectos, hacer propuestas con vistas a futuro y, en general, trazar nuevas estrategias económicas. Recibirán interesantes ofrecimientos.

Amistad

Será muy oportuno que durante este mes de Diciembre los nativos realicen un chequeo general, prestando especial atención a los órganos sexuales. No hay ningún motivo de alarma sino todo lo contrario: para evitar futuras complicaciones es importante aprovechar los períodos positivos. Muchas veces los factores emocionales inconscientes se expresan a través del cuerpo, cuando la mente, demasiado racional, se afana en repelerlos. En períodos de intenso movimiento emocional es muy positivo observar simultáneamente como está el cuerpo para obtener pistas acerca del equilibrio general y tomar, las medidas pertinentes.

Horóscopo 2024